ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS DE COMUNICACION DEL FUTURO


Enviado por   •  1 de Octubre de 2011  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  1.803 Visitas

Página 1 de 2

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ALDEA INES FUGET DE PEÑA

V SEMESTRE

ESTUDIOS JURIDICOS

REALIZADO POR:

Rodríguez, Diana C.I. 9.586.646

Julio Del 2011

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL FUTURO.

La búsqueda constante del hombre por satisfacer cada vez mejor su necesidad de comunicación ha sido el impulso que ha logrado la instauración en el mundo de instrumentos cada día más poderosos y veloces en el proceso comunicativo.

Podemos decir que con los medios de comunicación modernos entramos en la tercera revolución, la cual se está viviendo en la actualidad, es la Revolución de la Inteligencia o La Revolución de la Información. Se inició con los grandes pasos de la computación y la informática y que tiene como hito a la Internet, esa "Red" que se reconoce como una nueva forma de comunicación humana, un nuevo salto en el proceso comunicativo.

Podemos decir que la tecnología siempre ha significado un avance en los procesos de comunicación humana. Con cada innovación en el proceso comunicativo, se ha visto acompañado de in crecimiento tecnológico, esto permiten que existan conceptos tan nuevos como las de Sociedad de la Información y Sociedad del Conocimiento, relacionados con un momento mundial donde aparentemente las posibilidades de comunicación, son ilimitadas, donde la transmisión y transferencia de información se mueven en cantidades infinitas, desde cualquier rincón del mundo y con una rapidez increíble en otros tiempos.

Pero esto lo estamos viviendo hoy y ¿Que pasara mañana? Pues el hombre sigue evolucionando y logran superarse y mejorarse a sí mismo, asi que podemos suponer que los medios de comunicación no ha tocado la cima, seguramente algo nuevo he inimaginable nos espera en el futuro de las comunicaciones, como aparece en las películas de ciencia ficción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com