ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS DE COMUNICACION


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

D. Revistas.

La función que tiene las revistas es de transmitirnos información general y de nuestro. La importancia que tiene este medio de comunicación es que por medio de ellas podemos afianzar nuestros conocimientos, está al alcance de los lectores

E. Anuncios en Periódicos:

Un anuncio publicitario o comercial publicitario, es el mensaje destinado a dar a conocer el producto y/o servicio .El mayor ámbito de actuación de los anuncios son los medios de comunicación. Elaborar el diseño de tu anuncio involucra un precio que el periódico factura y cobra directamente a tu empresa o negocio.

En nuestro país el periódico Comercio es el que tiene mayor credibilidad por ende es el medio que mas demanda tiene en este mercado.

A continuación detallamos la tarifa según actividad, numero de palabras y días publicados.

Conclusiones:

a. Los medios de comunicación son sistemas de transmisión de mensajes que se difunden a un gran número de receptores a través de diferentes técnicas y canales.

b. La relevancia de los medios de comunicación masiva es sencillamente fundamental. La sociedad humana no habría alcanzado su actual nivel de complejidad y desarrollo si no hubiese contado con las poderosas herramientas mediáticas que tejen y transportan el discurso social, gracias a lo cual el mundo ha pasado de ser una suma de grupos humanos separados por la geografía y la cultura, a una red integrada por las realidades nacionales de cada país.

c. Los medios permiten que el consumidor y/o cliente pueda tomar una decisión con la información necesaria, enfocándose en atributos y preferencias.

d. Cada medio de comunicación dan a la empresa la posibilidad de ingresar a nuevos mercados, ya que con la globalización se puede acceder a diversas oportunidades de innovación y crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com