ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEJORAS EN LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS PALAS P&H UBICADAS EN EL CUADRILÁTERO FERRÍFERO SAN ISIDRO DE C.V.G. FERROMINERA ORINOCO, C.A., CIUDAD PIAR


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  30.363 Palabras (122 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 122

“MEJORAS EN LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS PALAS P&H UBICADAS EN EL CUADRILÁTERO FERRÍFERO SAN ISIDRO DE C.V.G. FERROMINERA ORINOCO, C.A., CIUDAD PIAR”

REALIZADO POR:

YOJAN ANDRÉS BLANCO GARCÍA

TRABAJO DE GRADO PRESENTADO ANTE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE COMO REQUISITO PARCIAL PARA OPTAR AL TÍTULO DE:

INGENIERO MECÁNICO

Puerto La Cruz, Junio de 2009

DEPARTAMENTO DE MECÁNICA

“MEJORAS EN LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS PALAS P&H UBICADAS EN EL CUADRILÁTERO FERRÍFERO SAN ISIDRO DE C.V.G. FERROMINERA ORINOCO, C.A., CIUDAD PIAR”

Prof. Delia Villarroel

Asesor Académico Firma

Ing. Jesús Suárez

Asesor Industrial Firma

Puerto La Cruz, Junio de 2009

“MEJORAS EN LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS PALAS P&H UBICADAS EN EL CUADRILÁTERO FERRÍFERO

SAN ISIDRO DE C.V.G. FERROMINERA ORINOCO, C.A., CIUDAD PIAR”

Prof. Delia Villarroel

Asesor Académico

Prof. Darwin Bravo Prof. Luis Griffith

Jurado Principal Jurado Principal

Puerto La Cruz, Junio de 2009

RESOLUCION

De acuerdo con el reglamento de Trabajos de Grado de la Universidad de Oriente: “Los trabajos de Grado son propiedad de la Universidad de Oriente y sólo podrán

ser utilizados para otros fines con el consentimiento del Consejo de Núcleo respectivo, el cual participará al Consejo Universitario”

iv

DEDICATORIA

A Dios, por concederme una de mis principales metas y estar conmigo incondicionalmente, dándome fortaleza y sabiduría para afrontar todos lo obstáculos que se me presentaran en la vida.

A mis padres Víctor Blanco y Nilza García por educarme, por guiarme por los buenos caminos, por orientarme en los momentos mas cruciales de mi vida y sobre todo por la confianza que depositaron en mi y sé que están orgullosos de mi.

A mi abuela Aída Rodrigues por enseñarme todas las cosas bonitas de la vida y comprenderme en los momentos mas duros de mi vida, solo le pido a dios que te de la salud para compartir mas tiempo contigo.

A mis Hermanos: Richard Blanco, Víctor Blanco, Nilza Blanco, para que les sirva de experiencia, de estimulo y de ejemplo en su vida futura.

A una persona muy especial que es parte de mi vida Maricar Anato (Mi Princesa) por haber estado a mi lado en esta etapa final llenándome de confianza, optimismo y de mucha sabiduría: “Por tu apoyo incondicional y constante, por tu confianza, por llenarme de dicha, de felicidad y sobre todo por brindarme ese cariño tan particular”.

En último lugar dedico todo este trabajo a todo el esfuerzo que he realizado para alcanzar esta meta y haber cumplido con todas las expectativas fijadas hasta el momento, a MÍ.

Yojan Andrés Blanco García

v

AGRADECIMIENTO

A Dios por permitirme la existencia y la gracia maravillosa de la vida, por estar en los momentos más difíciles y ayudarme en todo momento, por ser la luz que me guía en camino de paz.

A mis padres, por ser las personas maravillosas que son, por cuidar de mí y haberme dado la vida.

A todos mis familiares que en algún momento fueron participes en la realización de mi carrera universitaria y la persona que soy.

A una persona extraordinaria, cariñosa, tolerante y especial que he conocido, que ha estado en todos los momentos buenos y malos en mis estudios universitarios Anabel León.

A mi tutor académico Delia Villarroel, por brindarme todo el apoyo para la realización de éste trabajo de grado y por ser los excelentes profesores y amigos que son.

A dos personas que compartieron conmigo muchas horas de estudio, alegrías, celebraciones y vivienda, Roger Pereira y Pedro Anato amigos.

A mi tutor industrial Ing. Jesús Suárez y Alides Bartolozzi, por dedicarme parte de su tiempo en la orientación y elaboración de este trabajo y considerarme como un amigo más.

vi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (192.3 Kb)  
Leer 121 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com