ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENTE POSITIVA


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

“Actitud mental positiva. Camino hacia el éxito”.

En este libro podemos encontrar diferentes ideas que nos ayudan a tomar decisiones eficaces para llevar nuestra vida al éxito.

“Camino hacía el éxito” encontramos ideas acerca de lo que una persona quiere ser o quiere lograr y cómo hacerlo, los objetivos y metas que las personas se proponen resultan placenteros siempre y cuando luchemos por ello. Nada nos caerá del cielo si dejamos la vida pasar y esperamos a que otra persona venga y nos ayude. La idea principal que nos deja es que los propósitos que cada quien tiene luche por ellos hasta conseguirlos por más difíciles que sean siempre conservando una actitud mental positiva.

Se puede apreciar que el hombre con una actitud mental positiva debe estar bien consiente que si el está bien el mundo también lo estará. Pero si no es así y todo aquel que no está satisfecho con el mundo que nos rodea o la vida misma que lleva y quisiera cambiarlo para mejorarlo y quizá hacerlo a su manera con la cual estará satisfecho deberíamos comenzar a cambiar por nosotros mismos siempre con un buen talismán interior e invisible.

Nos damos cuenta de que el ser humano está lleno de ideas y de pensamiento que a veces no son tan buenos. En ésta sección las telarañas que abundan en nuestra mente y pensamientos las podemos quitar siempre y cuando tengamos una AMP y queramos hacerlo. Deberíamos actuar no por los impulsos de nuestro subconsciente sino por la razón y quizá la lógica. Cada quien es lo que piensa.

Aceptar las ideas de las demás personas nos pueden llevar al éxito, aprendamos a saber hablar con los que nos rodean adentrándose a la tonalidad, manera de pedir las cosas, etc., para llevar una vida tranquila y plena.

Confiar en la gente, da confianza a uno mismo al igual que estimular a las demás personas que conviven y están cerca de nosotros. Es bueno considerar nuestro propio objetivo preciso y hacer lo que esté o no en nuestras manos para obtenerlo. Luchar por lo que queremos, tener una AMP para satisfacer nuestras necesidades ya sean profesionales, familiares, entre otras.

Aprender a enfrentarse con la verdad y aceptar que el dinero no lo es todo y que la demás gente podría ayudarnos.

Nosotros mismos podemos estimularnos y estimular a los demás a emprender lecturas que nos ayuden como personas. Que nos guíen para crecer en muchos aspectos que sean para nuestro propio bien Alcancemos el éxito mediante una AMP todos podemos lograrlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com