ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROCLASE


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  Apuntes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  222 Visitas

MICROCLASE

PARTES DE LA PLANTA

La presente microclase se llevó a cabo en la E.B. Antonia Matilde Mata, ubicada en el Sector Guiri Guiri, de Juan Griego Estado Nueva Esparta. La misma estuvo dirigida a la Etapa de Educación Básica, específicamente Segundo Grado Sección “B” (turno de la mañana).

Las áreas con las cuales se relacionó el tema fueron: Lengua, Ciencias Naturales y Cultura.

Los recursos utilizados para el desarrollo de la microclase fueron : Una láminas de papel bond con un dibujo en foami de una planta y sus partes, marcadores, material de apoyo y recortes en foami .

La Docente Tutora, quien amablemente me apoyó y brindó su valiosa colaboración para el desarrollo de la actividad, a quien agradezco su interés a que todo quede bien.

Se da inicio con un saludo y mi presentación, les pregunté a los niños si querían comenzar la actividad con un juego, a lo que respondieron que sí. Se les explicó que el juego tenía por nombre "Jugando con las letras" y para su realización, era necesario que se formaran cinco grupos. A cada grupo se les entregó una serie de letras con las cuales formarían una palabra. Se esperó que todos los grupos formaran su palabra, y luego se invitó a cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com