ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISIÓN UNADISTA


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  Prácticas o problemas  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

MISIÓN UNADISTA

“La UNAD tiene como misión contribuir a la educación para todos, mediante la investigación, la acción pedagógica, la proyección social y las innovaciones metodológicas y didácticas en la utilización de las tecnologías de información y la comunicación—TIC-, para acompañar el aprendizaje autónomo y el desarrollo humano sostenible de las comunidades locales y globales, con calidad, eficiencia y equidad social”.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO

Institución: UNAD

Curso Académico: LÓGICA MATEMÁTICA Modalidad: A DISTANCIA

N° de créditos: DOS

Tutor: ELBER FERNANDO CAMELO QUINTERO

Teléfono: 3012429897

E-mail : ing.ecamelo@gmail.com

Fecha: Agosto de 2012

2. OBJETIVOS Y PROPÓSITOS

2.1 Comprender nociones, conceptos, definiciones y operaciones básicas que configuran la fundamentación teórica sobre conjuntos mediante el estudio y análisis de las fuentes documentales propuestas articuladas a situaciones específicas donde es pertinente su aplicación.

2.2 Relacionar expresiones del lenguaje simbólico y del lenguaje natural mediante análisis comparativo e interpretación de la funcionalidad de las variables lógicas y operacionabilidad de los conectivos lógicos como elementos estructurales de la lógica proposicional, transcribibles a otras formas de comunicación en diferentes contextos del saber.

2.3 Interpretar la fundamentación teórica que soporta los métodos de Inferencia lógica por deducción e inducción a través del estudio, análisis, aplicación y ejercitación de los axiomas y leyes de inferencia lógica en la formulación y demostración de razonamientos validos.

2.4 Discriminar los elementos constituyentes de sistemas axiomáticos como el denominado Algebra Booleana mediante estudio, análisis y comparación de sistemas definidos en otros campos del conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com