ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA. Revisa la misión, visión y decálogo de valores de la UNAD


Enviado por   •  14 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

CATEDRA UNADISTA

 TRABAJO COLABORATIVO

Construyo Mi Identidad Unadista

ESTRELLA ZABALA DE DELGADO

CODIGO: 36546585

GRUPO 434206-1001

TUTORA:

MARGARITA VILLEGAS

UNIVERSIDAD NACIONLA ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

BOGOTÁ,D.C

Marzo 11 de 2014

  • Revisa la misión, visión y  decálogo de valores de la UNAD, representa de forma gráfica (dibujo, esquema, cuadro, otro) cinco valores con los cuales te identificas y crees que aportan a tu misión y visión personal.

1.

[pic 1]

Prepararme virtualmente mediante un aprendizaje autónomo y responsable

2.

[pic 2]

Fomentar y acompañar mi aprendizaje desde el marco social y humano

            3.

[pic 3]

Proyectar mi aprendizaje con calidad innovadora y prestar mi servicio educativo en comunidades locales y globales.

  • A partir de la lectura de los componentes del PAP Solidario, plantea  tres preguntas con sus respectivas respuestas, que te surjan en torno a la relación de los  componentes con tu proyecto de vida.
  1. Qué relación tiene la Misión  y visión de la UNAD con mi proyecto de vida profesional y personal?

Rta: Proyectar nuestra vida es un reto  y para  alcanzarlo debemos ser constantes  y  darle  un sentido de credibilidad de que todo lo podemos lograr; Todos tenemos un proyecto de vida , quizás unos ya lo tienen planteado o quizás otros lo tienen en su mente y se queda solo en la imaginación pero todos tenemos un propósito. En ese sentido, un proyecto de vida  es la dirección que tenemos marcado para nuestra propia existencia el cual supone  elegir el camino, por lo tanto sí como las personas tenemos  un proyectos de vida, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia también tiene un proyecto público vital el cual constituye una misión,  una visión y unos  valores que sirven de guía para alcanzar ese proyecto.

En la vida  todos aplicamos principios  que son fundamentales para construir nuestra propia identidad por lo que si relaciono mi misión  y visión desde el punto de vista profesional y personal con la misión y visión de la UNAD puedo  decir que mi misión ya la tengo planteada y es el de ser una profesional en Psicología porque es una meta que tengo en mi mente y ya la estoy encaminando para alcanzar  dicha meta.

Ahora bien , de  otro lado, la Visión es la imagen de mi  futuro,  el cual me permite visualizar el escenario al cual deseo llegar;   en mi caso visualizo  terminar mi carrera en muy corto plazo por lo que  es mi visión y está definida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (179.8 Kb)   docx (45.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com