ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE ACTA DE ASAMBLEA


Enviado por   •  19 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 3

Conjunto Residencial Rincón de Mangle

Asamblea Extraordinaria de Propietarios

Martes 16 de Octubre de 2018

1. CONVOCATORIA

CONJUNTO RESIDENCIAL RINCÓN DE MANGLE

PRIMERA CONVOCATORIA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE PROPIETARIOS

Se convoca a todos los propietarios del Conjunto Residencial “Rincón de Mangle”, situado en la Avenida Milagro Norte, en jurisdicción de la Parroquia Coquivacoa del Municipio Maracaibo del Estado Zulia a una Asamblea Extraordinaria de Propietarios a celebrarse el día Martes Dieciséis de Octubre del año dos mil dieciocho (16/10/2018), en la cancha del Conjunto Residencial.

- Hora de Inicio del primer llamado: 07:30 p.m

- Hora de Inicio del segundo llamado: 07:45 p.m

- Hora de inicio del tercer y último llamado: 08:00 p.m

Puntos a tratar:

1. Nueva Cuota Fija de Condominio.

Dada la importancia y lo impactante de este punto los invitamos a cumplir con esta importante responsabilidad de asistir a esta convocatoria y emitir sus opiniones sobre estos temas. Se agradece su puntual asistencia.

2. Puntos Varios.

Atentamente

LA JUNTA DE CONDOMINIO

No dejes que otros tomen decisiones por ti.

Maracaibo, 12 de Octubre de 2018

2. PROPIETARIOS ASISTENTES

Los propietarios asistentes a la segunda convocatoria para la reunión extraordinaria de

Condominio fueron diez (10) los cuales se mencionan a continuación:

Yelitza Pernalete (Vivienda 01)-Iris de Traves (Vivienda 02) -Rafael Romero (Vivienda 05)- Henry Barrios (Vivienda 06)– Leo Mercado (Vivienda 07) -Darwin Morillo (Vivienda 09)-Leomar Sanchez (Vivienda 10)- Hernán Silva (Vivienda 15) - Mercedes Becerra (Vivienda 26) – Danilo Cristalino (Vivienda 28) – Leslie Salazar (Vivienda 30)- José Ramón Aniceti (Vivienda 32).

3. MINUTA

Luego de leída la convocatoria, se dio apertura a las 09:02 p.m. a pesar del bajo número de propietarios asistentes, los presentes decidieron se realizara la asamblea extraordinaria tratándose de establecer la Cuota Fija de Condominio del mes de Octubre 2018. En tal sentido, el Sr. Hernán Silva expone los siguientes puntos:

PRIMER PUNTO: Nueva Cuota Ordinaria de Condominio, comienza señalando los montos de la cuota anterior, se plantea el incremento de los costos de vigilancia, y la necesidad de cubrir los pasivos laborales de los nuevos trabajadores, se acordó aumento de bono de alimentación del Sr. Alirio castillo, así como un aumento al Mantenimiento de Arboles el cual se realizara de manera bimensual. Se plantea un aumento de la cuota ordinaria a partir del día 01 de Octubre de 2018 de acuerdo a la estructura de costos presentada. Los montos de las cuotas a consultar son los siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (280.6 Kb)   docx (218.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com