ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE QUERELLA Y/O DENUNCIA


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 3

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

DEL FUERO CÓMÚN EN TURNO

PRESENTE.

YURIRIA MARCELA CUÉLLAR RAMÍREZ. Mexicana, mayor de edad, casada, de ocupación hogar, con domicilio para oír y recibir notificaciones en el domicilio marcado en la calle Hacienda San Antonio, 440, Col. Hacienda la Silla, Guadalupe, N.L., autorizando para los mismo efectos y a los que haya lugar a mi esposo Román Díaz Elizondo. Por medio del presente comparezco y expongo:

Ocurro ante usted a formular formal QUERELLA Y/O DENUNCIA en contra de los CC. JULIO GUADALUPE CANTÚ TÁMEZ y  JUAN LUIS CRUZ FLORES, por los delitos que resulten responsables de conformidad con los siguientes hechos:

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que en el mes de noviembre de 2012, mi esposo Román Díaz Elizondo, me dijo que Julio Guadalupe Cantú Tamez estaba interesado en comprar un tractocamión quinta rueda de mi propiedad con placas de circulación RF-21-683, marca Kenworth, T-800 modelo 2001, color gris oscuro, serie 3WKDDB0X11F604529, motor 6NZ40736, que dicho camión sería pagado de tres a cuatro meses, ya que junto con mi esposo laboraban en la extracción de material del Río La Silla a la altura de El Realito, nuestro camión se encontraba guardado en un taller de la calle San Sebastián de la Col. Los Lermas en Guadalupe, lugar en donde le fue entregado físicamente a JULIO GUADALUPE CANTÚ TAMEZ, quien se lo llevó conduciendo, al transcurrir los meses, mi esposo le dijo a Cantú Taméz sobre el pago pendiente del total del camión que fue pactado en $450,000.00 pesos, respondiendo que su socio Juan Luis Cruz Flores apodado “Jhony”, sería quien pagaría el camión, mismo que utilizaban en la obra de desazolve del Río, este último comentó que sin falta el 01 primero de julio de 2013 pagarían el camión, lo cual no ocurrió, ya que estas personas tengo entendido se fueron a laborar al Municipio de Aguililla, Michoacán, bajando carbón de la mina de esa entidad.

Cruz Flores ya no respondió a las llamadas de mi esposo, por lo que lo fue a buscar en su domicilió ubicado en la calle Guayana Francesa 244, Col. Vista Hermosa, informándole un persona del sexo femenino quien dijo ser su esposa, que “Jhony” no se encontraba ya que andaba en el estado de Michoacán trabajando para la mina, posterior a esta visita, Julio Guadalupe Cantú Tamez, le llamó por teléfono a mi esposo y le dijo que no se preocupara por el pago que el lo iba hacer vía transferencia el día 01 de agosto de 2013, lo cual tampoco cumplió, según mi esposo le pido la devolución del tractocamión, y este le dijo que estaba en Allende, N.L., sin que hasta la fecha hayan cubierto el pago pactado de buena fe, y de forma dolosa continúan teniendo en su poder un vehículo que no es de su propiedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (82.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com