ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DESCRIPTIVO DE PUESTO PARA COMPRAS


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  657 Visitas

PRESENTACIÓN

Este Manual de Puesto es un documento de dirección y control que contiene en forma ordenada y sistemática, la información sobre el perfil y atribuciones, que deber poseer el personal que conforma la estructura organizacional de la CONSTRUCTORA S.A.; describe la responsabilidad del puesto, las funciones, formación, habilidades, y experiencia, lo cual contribuirá a la orientación para la asignación del mismo.

Este tiene la finalidad de normar la estructura organizacional, y esta dirigido a todo el personal para que conozca con exactitud y precisión el perfil que debe poseer, con el objeto de que realice sus actividades con eficiencia, permitiendo de esta manera alcanzar la excelencia en los servicios que ofrece la institución.

OBJETIVOS DEL MANUAL DE PUESTO

 Precisar las funciones y relaciones de cada unidad estableciendo las líneas de autoridades de los colaboradores en sus distintos niveles.

 Establecer una descripción clara y concisa del puesto para que los colaboradores de CONSTRUCTORA, S.A. tenga una visión oportuna y objetiva de sus funciones.

 Determinar los perfiles de puestos, conforme a las funciones obtenidas en el formato de descripción de los mismos, con objeto de que contribuya a normar criterios para la toma de decisiones dentro de la planeación del desarrollo profesional de los colaboradores de CONSTRUCTORA, S.A.

 Adecuar las políticas de selección de personal, inducción al puesto y capacitación del personal.

 Mejorar la funcionalidad de todas las actividades de COSTRUCTORA, S.A.

 Servir como medio de integración y orientación de personal de nuevo ingreso, facilitando su incorporación al puesto asignado.

 Ubicar a los colaboradores en el Puesto Adecuado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com