ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE MEMORIAL PARA CESION DE CREDITO


Enviado por   •  17 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  1.125 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE MEMORIAL

SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL E. S. D.

Quien suscribe,___________________________ (varón-mujer), panameño(a), mayor de edad, con cédula de identidad personal No.___________, actuando en nombre propio o en representación de__________________________, Sociedad inscrita en el Registro Público: Ficha_______________, Rollo_______, e Imagen__________________ de la Sección de Micropelículas (Mercantil) del Registro Público de Panamá, le notifico que firmo la CESIÓN DE CRÉDITO Total_______________ Parcial_________________ por un monto de ____________________________________ (B/.__________) derivada de la Orden de Compra No._________________o Contrato N°______________ de fecha___________suscrito con la Caja de Seguro Social.

Esta CESIÓN DE CRÉDITO la hacemos a favor de____________________, Sociedad inscrita en el Registro Público: Ficha_________________, Rollo________ e Imagen_______________, debidamente representada por el Señor (a)___________________. Varón-mujer, mayor de edad, con cédula de identidad personal No.________________, de modo que el pago correspondiente sea emitido a nombre de____________________________________.

La suma de_____________________________(B/._________), será acreditada a la obligación que mantenemos de cancelación con el Cesionario.

En caso que el cedente sea sancionado con una multa, relacionada con la Orden de Compra y/o Contrato o tenga cualquier otro descuento, la Caja de Seguro Social deberá descontar automáticamente las sumas adeudadas antes de proceder al pago. No obstante, en el evento que las sumas adeudadas no sean oportunamente descontadas, el cedente y el cesionario aceptan ser solidariamente responsables ante la Caja de Seguro Social y devolver las sumas cobradas indebidamente. Por tal motivo, el cedente y el cesionario autorizan a la Caja de Seguro Social para recuperar estas sumas, de cualquier otra cuenta o crédito que le adeude esta Institución.

El suscrito representante legal o apoderado general o especial, declaro que la empresa que represento, a la fecha no tiene en trámite ninguna cesión de crédito referente a la contratación arriba indicada y en consecuencia queda obligada a no gestionar ni cobrar suma alguna de dinero en este concepto.

La presente CESIÓN DE CRÉDITO se hace con el consentimiento y forma de aceptación de_______________________quien se constituye desde ya como Cesionario.

Panamá,__________ ( ) días del mes de ___________ de 201___.

Dirección domiciliaria del:

Cedente:________________________________________________________________

No. de calle No.de casa o apartamento Nombre del Edificio No. de teléfono

Cesionario_______________________________________________________________ No. de calle No.de casa o apartamento Nombre del Edificio No. de teléfono

Representante legal o apoderado general o especial:

_________________________________________________________________ No. de calle No.de casa o apartamento Nombre del Edificio No. de teléfono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com