ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO ESCRITO DE RECURSO ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  17 de Julio de 2015  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

MODELO ESCRITO DE RECURSO ADMINISTRATIVO

“MODELO RECURSO DE ALZADA”

COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Don JUAN MANUEL BARRERA FRANCO , mayor de edad, con DNI número BAF900308JUM078 , con domicilio a efectos de notificaciones en Hacienda del parque,Terrazas 102b,Cuautitlán Izcalli, Edo de Méx. ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos comparezco y como mejor proceda en derecho, digo:

Que por el presente escrito, y dentro del plazo legal de un mes establecido al efecto, conforme a los arts. 107 y 110 de la ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, interpongo RECURSO ADMINISTRATIVO contra la convocatoria de empleo público identificada a continuación por entender que no se ajusta a derecho y es lesiva mis intereses, provocando indefensión con base en los siguientes HECHOS Y FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Hechos

Dicha convocatoria no contiene la reserva de plazas para personas con discapacidad establecida para las ofertas de empleo público.

Fundamentos de Derecho

Primero. El/la recurrente goza de legitimación al tener la condición de interesado en la convocatoria.

Segundo. Conforme al artículo único de la Ley 53/2003 sobre empleo público de discapacitados desarrollada por el

Real Decreto 2271/2004, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, en las ofertas de empleo público se reservará un cupo no inferior al 5% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al 33%.

Por lo tanto se considera que la FERIA DEL EMPLEO TULTITLAN 2015 es contraria a derecho por incumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2 del Real Decreto 2271/2004 y por ello debiera ser considerada nula.

Solicito: que se tenga por presentado este escrito, y los documentos que se acompañan se sirva admitirlo y se tenga por interpuesto en tiempo y forma el RECURSO ADMINISTRATIVO contra el acto con fecha de 26 de marzo del 2015, y que en su día se dicte resolución en la que se declare la nulidad de la convocatoria y se realice nueva convocatoria en la que se incluya la reserva de plazas, legalmente establecida, para las personas con discapacidad.

Otro solicito: que conforme al artículo 111 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se declare la SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL ACTO IMPUGNADO ya que su ejecución causa perjuicios de imposible o difícil reparación.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com