ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOTIVACIÓN


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

MOTIVACIÓN

1. Para nuestra empresa es importante adecuar al empleado a su puesto de trabajo. Desde el momento de la contratación, debemos analizar si esa persona esta preparada para el puesto para el que le contratamos. Es primordial que le agrade,se mantenga interesado y cómodo en este. Un trabajador que no está capacitado para el puesto que va a ocupar, se va a desmotivar, ya sea por aburrimiento si sus capacidades son mayores, o por estrés si son inferiores.

2. Integración de nuevos empleados. Es muy importante que todos los empleados se sientan parte de la empresa, del equipo, pero más importante aún que se sientan así los recién llegados. La integración del personal en el equipo es primordial para que la comunicación fluya y el buen ambiente se contagie de unos a otros, generando optimismo y ganas de trabajar, sabiendo que todos forman parte de un equipo.

3. Marcarnos metas y objetivos. Nuestra empresa y el trabajador, tienen metas y objetivos que alcanzar definidos en periodos mensuales. Esto los impulsa a superarse y colaborar todavía más por el bien común.

4. Buena valoración salarial o económica. Esto hará que los empleados se impliquen más, dado que quien más aporta, más se beneficia, y con ello la más beneficiada al final es la empresa.

5. Incentivos y premios. En DE MODA valoramos a nuestros trabajadores por lo que aportan. Si bueno es marcar objetivos y metas, mejor es premiarlos por el trabajo bien hecho.

-Bono de puntualidad y asistencia de $500 mensuales.

-Si alcanzan sus objetivos de ventas recibirán un bono de $1000 mensuales.

-Si superan su objetivo al 20% se les otorgará un día extra de descanso al mes en fin de semana.

6. Mejora de las condiciones de trabajo. Nuestros empleados contarán con las herramientas adecuadas para realizar sus actividades.

-Uniforme.

-Oficina acondicionada para trabajar en tareas que impliquen concentración

-Área de comedor

7. Formación y desarrollo profesional. Todos los trabajadores tienen como objetivo ascender y mejorar su posición en la empresa, tanto por profesionalidad como por el aumento salarial. Ver que tienen formación, que les ayuda a hacer las cosas mejor, más eficientemente, y con más calidad, les motiva. Y al hacerlo, comprenden que también pueden ascender si llegan a un nivel de conocimiento y práctica adecuado.

8. Evaluación del rendimiento. Realizaremos 2 evaluaciones al año. En las que el empleado evaluará su trabajo y será evaluado por su jefe directo incitando a una retroalimentación constante y reforzando la comunicación.

9. Eventos de integración. Se organizará un evento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com