ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MTV


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

PREGUNTAS DEL CASO

1.) ¿Cómo influye el estilo administrativo en el entorno laboral de MTV?

El estilo administrativo que se desarrolla en MTV influye de manera positiva en sus trabajadores, ellos se sienten en un ambiente “informal” donde no tienen que estar sujetos a lo tradicional ni a rigurosas formalidades, esto les permite desarrollar toda su creatividad, se sienten en un ambiente agradable y de allí el gran éxito que tienen.

2.) ¿Qué tipos de procesos operaron en MTV?

La meta que se establecieron fue captar al público joven y para ello diseñaron su programación acorde a los gustos de este público, esa es la función de sus empleados crear programación para mantener a los jóvenes como una audiencia estable. Sin embargo también quisieron enganchar a la familia completa como telespectadores y para ello diseñaron una programación para ellos pero sin perder su esencia que es mantenerse siempre jóvenes.

3.) ¿Qué tipos de roles adoptan los directivos en MTV?

Los directivos no ejercen el rol de “jefes autoritarios” sino más bien comprenden la idiosincrasia de las personas y aprovechan de ello para crear el éxito comercial que tiene MTV, aprovechan de sus empleados su ingenio, su variabilidad de actitudes, guiándolos para alcanzar los objetivos de MTV.

4.) ¿Cómo maneja la diversidad MTV?

MTV maneja la diversidad de manera tal que pueda enganchar la mayor cantidad de telespectadores, diseñando programación versátil y diversa, desde noticieros informativos, informe de modas, hasta de aventuras pero siempre manteniendo el espíritu de MTV que es la juventud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com