ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONAJES


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

Hol.s3. PERSONAJES

3.1 PERSONAJES PRINCIPALES:

- Yacaré viejo y sabio, es el mas sabio y viejo de toda la manada había echo una ves un viaje hasta el mar.

- Yacaré joven el más miedoso de todos.

- El surubí el personaje que les soluciona el problema el les presta un torpedo para destruir el buque de guerra.

3.2 PERSONANES SECONTARIOS Y TERCIARIOS:

- Los hombres del bote que hablaron con los yacarés y destruyeron el primer dique.

- El oficial que tiro la granada en el segundo dique.

- Los compañeros del oficial que destruyen el tercer dique a cañonazos.

4. RESUMEN DE LA OBRA

- Comienza con la historia de un grupo de yacarés que vivían el un rio muy grande dedicados a comer peces y otros tipos de animales en esos momentos los hombres no avían llegado a tocar esos territorios entonces cuando de pronto empezaron a pasar los hombres, perjudicando a los yacarés con sus alimentos.

Comprendiendo la problemática de los yacarés por unos buques y barcos que asustan a los peces de la zona que los obliga a refugiarse por el sonido tan fuerte que producen los grandes buques, por este motivo los yacarés buscan soluciones

Para detener esos problemas.

Los yacarés comenzaron a cortar grandes troncos de madera con sus colas largas y trasportarlos por la corriente del rio, el yacaré viejo y su manada formaron un gran dique de madera para destruir o detener esos buques.

Cuando se aproxima el barco y los hombres hablaron claramente con los yacarés y ellos por su puesto que no querían, entonces prendieron a cañonazos y destruyeron ese dique de madera. Al día siguiente volvieron a pasar y cortar grandes troncos de madera mas fina y resistente, entonces construyeron el dique pensando que eso los iba a detener. A la hora siguiente empezó a llegar otro buque mas grande y fuerte cuando llegaron al tope del dique hablaron como el yacaré viejo vio que iban a tumbar el duque pero el oficial lanzo una granada y de momento voló en mil pedazos, quedaron los yacarés con hambre tristeza y rabia.

Claramente el viejo yacaré y toda su manada estaban decididos a morir en el intento, el viejo yacaré tiene una solución en mente ir donde su amigo surubí, claro que los yacarés avían tenido un problema con el sobrino lo acecinaron se lo comieron.

Entonces el viejo hablo con el, dialogaron y el surubí acepto darle el apoyo y prestarle un grande torpedo que era muy valioso para el en su casa. Activaron el torpedo en el rio para cuando pasara el buque, llegando el buque todos los yacarés se cogieron de las patas para que tuviesen suerte y diese en el planco, entonces dieron en el objetivo lo partieron en mil pedazos al pasar el tiempo no volvieron a pasar buques y llegaron de nuevo los peces y se alimentaron felices para siempre. Fin del resumen…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com