ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Macroeconomia


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

Simulador de inversión

[“Motorblaze una industria de calidad”

“Motorblaze”

Nuestros productos son Autos a Escala de colección, en este momento nos enfocamos en el modelo de auto “Ferrari, Deportivo” el cual es muy famoso y en los colores principales rojo y negro, el auto se realizara con material reciclado y mexicano de tipo aluminio (latas), llantas de plástico con rines detallados, y será montado en una base de plástico. La envoltura de presentación será hecha de igual manera que el auto; aluminio y con vista al interior para poder apreciar el auto.

Objetivo

-Calidad: Que todo lo que produzcamos, sea de excelente calidad, hecho con productos 100% mexicanos. Esta deberá estar constituida de una perfecta presentación, teniendo mente todos los pagos que debemos hacer a quienes nos brindan un servicio. También cumplirá con todas las normas de seguridad e higiene adecuada; para que nuestros empleados trabajen en buenas condiciones laborales, contando así con todas las herramientas necesarias.

- Innovación: Mejorarnos en el trabajo como; conseguir maquinaria y materiales nuevos para la elaboración de nuestros productos; y capacitación para mejorar la fabricación y tener la suficiente creatividad para realizarlos.

-Precios: Tener los mejores precios para nuestros clientes (empresas que se dediquen a distribuir nuestros productos) y a los consumidores (las personas que adquieran nuestros productos para su uso), también los materiales que sean de buena calidad y buscarlos al mejor precio.

-Diversión: Provocarte un rato de entretenimiento al comprar los artículos; y si no bien ayudar a hacer tu colección más grande lo cual produce cierta satisfacción y emoción.

-Diseño: Tener la suficiente creatividad para seguir mejorando e inventando imágenes para los autos, deportivos, de lujo, comerciales, etc.

Todos nuestros objetivos se deben cumplir a cada momento sino ya no estaríamos cumpliendo con nuestras expectativas.

 Estudio de costos

Para lograr una inversión y una recuperación de esta que sea factible se necesita hacer antes un estudio de los costos y gastos que se van a hacer es decir la inversión que se tendrá que hacer para empezar con nuestro negocio.

Como principal acción de la empresa es fabricar software se necesitan algunos componentes como

Alambre.

1 tonelada 1,000,000 m $ 10,00.-

Aluminio.

Placas 1 ton. $100,000.-

Plástico. 1,000 kg $100,000.-

Pegamento Industrial.

100L $ 7,000.-

Pintura Vinilica. 100L $30,000.-

Mano de Obra .

-Directa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com