ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Madre A Los Diez.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Recuerda los cuentos que le contaba mama, la hacia recorrer los caminos de las hadas, las princesas y los castillos; pero, las historia que mas le gustaban eran las que inventaba para ella usando su propia imaginación. Es la edad de los juegos, la escuela, las muñecas; la edad de la ternura, el aprendizaje y la alegría; esa edad en la que aun no se sabe nada de la vida, pero, ya no es posible cuando la misma vida que desconoce le hace una mala jugada, y es a ella a quien le toca el papel de mama.

¿Sabe alguien que siente una niña que será mama a los 10? ¡Es difícil imaginarlo no creen! Ella desea estar en el regazo de su mama que la oscuridad desaparezca y las pesadillas de la amarga noche se deshagan en el amanecer de sus dulces besos y la protección de su mirada; pero, resulta que ya no es posible, es ahora, la niña de 10 quien pronto debe asumir el papel de mama.

Miles de pensamientos cruzan por su mente atravesando los mas profundos sentimientos de su alma, cual lanza de filo perfecto; esta hoy parada frente a muchos que, sin saber las verdaderas circunstancia de su estado la juzgan con la crueldad de un alma oscura.

Adiós a los juegos, a la escuela, a las alegrías; no pidió serlo, no deseo serlo, no busco serlo… solo le toco por azares del destino, lleva en su alma y en su cuerpo lo que significa, ser madre a los 10.

Alejandra Jose.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com