ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato Emocional


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

MALTRATO EMOCIONAL

OSCAR JULIAN RETREPO RIO

JULIANA GIL CASALLAS

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

BLOQUE 3

ÁREA DE ESPAÑOL, NOVENO A

ARMENIA, QUINDIO

2013

MALTRATO EMOCIONAL

TESIS:

AL igual que cualquier tipo de abuso emocional es una forma de violencia y agresión ademas, es un proceso constante que con el tiempo deteriora nuestro auto estima e imagen personal.

ARGUMENTOS:

1. Tanto victimas y abusadores pueden ser niños, jóvenes, personas adultas y puede haber testigos que presencien incidentes de abuso emocional, al igual que el abuso emocional es una forma de violencia y agresión.

2. Son actos nocivos, sobre todo verbales, diciéndole constantemente al niño que odioso, feo, antipatico, estúpido, no sirve para nada eso le hace ver que es una carga indeseable que a la persona le afecta.

3. En la película el hombre le pegaba a la mujer y también le gritaba, le decía vulgaridades y por eso es importante valorarse y hacerse respetar poniendo los límites y relacionándose adecuadamente con los demás.

CONCLUSION:

La violencia psicológica en las adolecentes del problema de aprendizaje, de comportamiento y agresividad probablemente en la película el señor maltrataba a las mujeres decía que no servía para nada que solo sirve para cocinar y solo para relaciones sexuales, los adolecentes encuestadas en el Quindio es el 78.33%y el 95% aproximadamente las adolecentes denunciarían este tipo de violencia ante la policía nacional lo que da como resultado que tienen que denunciar este tipo de agresión de violencia .

Y hay que tener más cuidado a la hora de tratar las personas de nuestro alrededor, porque estos delitos es inaceptables analizar la situación que hay en el mundo los por y los contra de cada una de las partes y buscar una solución para evitar estos hechos hay personas que sufren, se suicida, se vuelven agresivos por eso hay que tener cuidado y para poder convivir y crecer como personas y como pareja, tienen que aprender a negociar.

Muchas de las gentes que conocemos, pueden estar haciendo este tipo de hechos y emocionalmente por su pareja, padre u otra persona en la película se podía ver que una señora le quitaba los cigarrillos y después la mato y la dejo hay tirada estos tipos de situaciones no se puede ver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com