ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato Infantil


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

brazo.

Sara es internada en un hospital y le inyectan calmantes, la tratan mal y la obligan a comer, e incluso le meten aparatos a la boca para que ingiera los alimentos de forma grotesca, a pesar de que tratan de comunicarse con ella, ya es incapaz de pronunciar las palabras, a lo que la hacen firmar un papel donde consta que le pueden realizar otros métodos para hacerla reaccionar, y le practican unos electroshocks.

Marion recibe una llamada de Harry desde la cárcel, el le promete que ira a verla ese mismo día, mientras que ella sigue acostándose con hombres e incluso la obligan a tener sexo con una mujer y su vida se ha convertido en eso.

En la trama se ve como los sueños de cada uno se destruyen a causa de las drogas y de su ambición, como al final todo es trágico y horrible y los tratan de manera indiferente.

Al Final solo se ve como Sara tiene una ultima alucinación, ella se ve así misma ganando el programa y ella se ve hermosa y radiante como siempre soñó, a lo que de repente llega Harry vestido de traje y se abrazan mientras los dos se dicen que se quieren y el publico les aplaude.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com