ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manolito Bostezos


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Manolito Bostezos De tanto bostezar, el pobre Manolito con la boca abierta tuvo que quedar.

Lorena Risitas Reír es bueno, pero hay cosas en la vida que no son graciosas.

Saúl Perezas A Saúl todo le daba flojera y para justificarse inventaba mil excusas y, finalmente, hasta dar excusas le producía pereza y empezó a escribir las excusas y eso le gustó.

Dixie Comilones Dixie engordaba y engordaba, adelgazaba y adelgazaba, entonces aprendió que lo mejor es comer en su justa medida.

Julio Hablador Julio hablaba tanto que a todos aburría. Un buen día en el teatro se quedó callado y por fin aprendió lo bueno que es escuchar.

Lucía Intrusas. Lucía por intrusear se llevó un gran susto con la calavera y, de esta manera, comprendió que las cosas no son siempre lo que parecen.

Soledad Travesuras A Soledad le encantaba hacer travesuras, hasta que aprendió que algunas pueden ser peligrosas quedo encerrada en un armario.

Patricia Impulsos A veces hacemos las cosas a tontas y a locas y luego nos arrepentimos fue a una cena para adultos, llamo al abuelito a las tres de la mañana y luego Quiltrin. Su mama la dijo que tiene que cuidarlo! de este modo fue como Patricia aprendió a pensar antes de actuar.

Fernando gruñón asustó a los vecinos con sus gruñidos, pero si fue dando cuenta de que siempre hay alguien que gruñe más fuerte. Panchita baraúnda grita y gruñe más fuerte, Jaime Estrépitos grita y gruñe mas fuerte aún…y asi siempre hay personitas asi…

Rosita Soñante En los sueños de Rosita todo siempre salía perfecto, a diferencia de la realidad... y lo pasaba pésimo cuando veía que las cosas no eran como ella las imaginaba.

Paola Papelitos A Paola todo se le olvidaba, por lo tanto escribía lo que tenía que recordar en innumerables papeles. y sigue asi hasta ahora.

I Completar las oraciones según sucede en cada cuento

1. Mientras el pueblo entero bostezaba, Manolito

2. Lorena finalmente comprendió

3. Cuando la madre le pedía algo a Saúl

4. Dixie, una niña normal, empezó a

5. Julio se dedicó a escuchar cuando

6. Lucía pensó que en la caja había

7. Soledad dejó de hacer travesuras cuando

8. Quiltrín era el

9. Panchita Baraúnda era una niña muy

10. Rosita por soñar mucho lo pasaba

11. Paola anotaba en los papelitos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com