ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento Industrial Act 11


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

Segùn su conocimiento previo y la lectura realizada. Cuàl considera que es la expresión correcta para el siguiente concepto:

Es una estructura operacional de trabajo, bien documentada e integrada a los procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria o equipos, y la información de la organización de manera práctica y coordinada y que asegure la satisfacción del cliente y bajos costos. La opción correcta es:

Seleccione una respuesta.

a. Calidad

b. Gestión

c. Un sistema de gestiòn de calidad

d. Proceso

2

Segùn su analisis cual de las siguientes opciones considera es la pertinente para la afirmaciòn que se plantea a continuaciòn. "Así también la seguridad siendo la encargada del estudio de normas y métodos tendientes a garantizar una producción que contemple el _______________ tanto del factor humano como en los elementos (equipo, herramientas, edificaciones, etc.). juega papel determinante en el direccionamiento del programa de mantenimiento industrial"

Seleccione una respuesta.

a. Mínimo de riesgos

b. Producto

c. Proceso

d. Riesgo

3

Según la lectura realizada, cual de los siguientes tèrminos considera usted, hace referencia al siguiente concepto: Definir asignaciones claras del personal, Equipo y/o maquinarias necesarias para la producción o prestación del servicio, el ambiente de trabajo y el recurso financiero necesario para apoyar las actividades de la calidad.

Seleccione una respuesta.

a. Organización

b. Reorganización

c. Recursos

d. Estructuraciòn

4

Según la lectura realizada, cual de los siguientes tèrminos considera usted, hace referencia al siguiente concepto: Definiciòn de políticas, objetivos y lineamientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com