ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Bisutería diamante es una empresa dedicada a producir y comercializar accesorios con material de la más alta calidad para clientes que deseen lucir un estilo de glamour único en cada ocasión y llevar consigo una presencia positiva e intachable de sí mismo

Visión

La empresa pretende diseñar e innovar modelos únicos en la región para producirlos y comercializarlos en todo el estado, y satisfacer las necesidades del cliente fabricando modelos para cada temporada del año y llegar a ser la mejor de la región.

Valores

Respeto:

Reconocemos los derechos de todas las personas que colaboran y son usuarios de nuestra organización, así como de las organizaciones con las que tenemos relación.

Servicio al cliente

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Por ello toda la organización tiene como objetivo y meta trabajar para satisfacer al cliente.

Liderazgo

Buscamos siempre tratar de estar integrados como organización, yendo por el camino de éxito.

Innovación

Siempre estamos en constante cambio, por ellos buscamos la mejora continua tanto de nuestros productos, servicio y buen funcionamiento de nuestra organización.

Excelencia

Trabajamos con calidad y mucho entusiasmo, para lograr obtener los mejores resultados en materia de éxito y con ello la satisfacción de nuestros clientes.

Bienvenida

Acabas de entrar a formar parte activa de “Bisutería Diamante” y ahora tendrás la posibilidad de integrarte en uno de los equipos profesionales de nuestra organización.

Para tu beneficio, la empresa procurará facilitarte un desarrollo tanto profesional como humano y este manual te servirá para conocer mejor nuestras formas de actuar y parte de nuestra cultura empresarial. Es muy importante que lo leas para tu integración, ya que esto facilitará tu comunicación y desarrollo en tu equipo de trabajo.

No olvides que para cualquier duda o inquietud que surja, estamos dispuestos a ayudarte.

Directorio

Lic. Luis Antonio Carrillo Atrizco

Director General

Lic. Nick Alexis García Lucena

Subdirector

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com