ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

Contenidos Pág.

Portada i

Índice ii

Presentación iii

Bienvenida iv

Historia de VENTAS COPR S.A. v

Nuestra visión vi

Nuestra misión vi

Principios vi

Valores vii

Estructura organizacional viii

Políticas de la empresa viii

Vacaciones x

PRESENTACION

El presente Manual de Inducción constituye una herramienta de comunicación y orientación para los trabajadores de la Distribuidora de productos de consumo masivo “Vetas Corp. S.A”. Su propósito es facilitarles su incorporación e integración a la empresa, así como también propiciar un ambiente agradable mediante la socialización de los aspectos que definen la identidad empresarial, tales como los valores, los fines, los principios y las normas que animan, así como los servicios y procedimientos básicos ligados al negocio.

En la Distribuidora de productos de consumo masivo “Vetas Corp. S.A”. Sabemos la importancia del recurso humano por lo que nuestro objetivo principal es buscar que todo trabajador se sienta cómodo, valorándolo, respetándolo y ayudándolo a progresar. Es por eso, que la preparación y profesionalismo de todo empleado es parte esencial en la consecución de la Misión y los objetivos empresariales.

La expectativa es que este Manual contribuya en la adaptación del nuevo personal con el fin de facilitar el proceso de integración para beneficio tanto del trabajador como de la empresa.

BIENVENIDA

Bienvenido/a al equipo de VENTASCORP S.A.

Bienvenido/a a la empresa VENTASCORP S.A. pues en ella encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que la empresa requiera y exija de ti.

Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nuestra empresa. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que en VENTASCORP S.A. todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar y supera

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

rte profesionalmente.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com