ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Logistico Sobre La Policia


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  5.320 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS SOBRE EL MANUAL LOGISTICO DE LA POLICIA NACIONAL.RESOLUCION # 04935 DE L 12 DE DICIEMBRE DEL 2013.

Esta resolución nos habla sobre los bienes recibidos en préstamo por parte de la policía o cualquier entidad pública o privada. El funcionario q tengan a su cargo el cuidado o asignado cualquier inmueble o en comodato será responsable de la pérdida o daño q sufra dichos elementos por causa del uso o desgaste natural, salvo las ocasionadas por situaciones de desastre natural, fuerza mayor o caso fortuito. Dichos elementos se entregan mediante de actas de entrega individuales, por el jefe del grupo o encargado de dichos elementos, donde se firma un acta de entrega original y copia que conservara cada uno de ellos:

.inventario completo de los bienes. .la persona que está a cargo de los elementos.

.el valor de dicho elemento. .la cláusula de responsabilidad de daño o pérdida de dicho elemento.

El manual también nos habla sobre las medidas de seguridad en la conducción de vehículos de la policía nacional y los requisitos como tal: el policial deberá tener: 1) la licencia de conducción,2) el certificado de idoneidad, expedido por la escuela de seguridad vial de la policía, y deberá portar todos los elementos y documentos exigidos por la ley. Y está prohibido conducir vehículos de la institución en ropa civil…

Los elementos que tengo bajo mi responsabilidad, se le están dando un buen cuidado y uso del mismo, para una mayor duración y ser llamado a una investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com