ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manzanaz Acarameladas


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  1.155 Palabras (5 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 5

MANZANAS ACARAMELADAS

Quien no ha comido una manzana acaramelada verdad? Pues las hemos visto en las ferias, en los parques, o simplemente a la salida de la escuela.

En Perú se vende mucho las manzanas acarameladas es mas también hay unos nísperos acaramelados que también quedan riquísimo y son infaltables en las ferias o procesiones.

Yo recuerdo que me preguntaba como harían estas manzanas tan ricas porque a pesar de ser dulces también son sanas ya que son echas con fruta natural.

Pues bien si te recuerda tiempos aquellos o aun las sigues comiendo porque n prepararlas y degustarlas en tu casa, presentarlas en una fiesta infantil o una fiesta de adulto mayores, pues ustedes tienen la palabra yo aquí les dejo unas deliciosas manzanas acarameladas, rojas las que me comía en las ferias y procesiones, verdes porque las vi en una feria en Miami Springs y de caramelo o toffe porque les encanta a mi hijos y al mas grande de mi familia mi esposo.

Estas deliciosas manzanas se pueden adaptar a muchas maneras por ejemplo:

Manzanas con chocolate

Manzanas con chocolate y grageas

Manzanas acarameladas con caramelitos

Manzanas con maíz o por Corn

Manzanas con nueces, almendras o pecanas

Todo lo que ustedes pueden querer se hace con estas deliciosas manzanas.

Ahora les dejo la receta de las manzanas acarameladas

MANZANAS ACARAMELADAS ROJAS

Ingredientes:

Manzanas verdes o rojas según su elección

2 tazas de azúcar blanca

1 taza de miel de maíz esta que sea clara

1 ½ taza de agua

8 gotas de colorante vegetal rojo (yo use verde y rojo)

Palitos de helado o de chupete o tal vez de anticucho

Preparación:

Colocar en una olla el azúcar el agua y la miel, calentar todo esto a 310 grados Fahrenheit o hasta que al dejar caer una gota de esta en un vaso con agua y se forme hilos duros quiere decir que ya esta.

Colocar una fuente con papel cera o manteca y quitarles el tallo a las manzanas luego, bañar los palitos con gotas de limón para que la manzana no se ponga negra por dentro, introducirlas en las manzanas.

Inclinar la olla levemente, introducir las manzanas y darle vuelta hasta que estén bien bañadas de caramelo. Escurrirlas y dejarlas reposar en el papel cera o manteca.

Si desea las puede guardar en el refrigerador.

DIAGNOSTICO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PILOTO CARLOS SALAZAR ROMERO

1.- INTRODUCCIÓN

La ley 27314 del 21 de julio del 2000 se formuló el Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (PIGARS).En sujeción a este mandato de ley, y reconociendo la impostergable necesidad de establecer de acuerdo manejo de residuos sólidos en el INSTITUTO CALOS SALAZAR ROMERO. Una primera tarea colectivamente planteada fue elaborar el diagnóstico o análisis de la situación actual del manejo de residuos sólidos en EL INSTITUTO CARLOS SALAZAR ROMERO, con la finalidad de disponer de una línea base consensuada que permita encarar, orgánica y estratégicamente los principales conflictos que subyacen a la problemática del manejo de residuos sólidos en nuestra INSTITUTO CARLOS SALAZAR ROMERO. Así, este documento constituye el primer producto logrado en la perspectiva de la formulación del PIGARS. Efectivamente, aquí se podrá encontrar un análisis integral sobre el estado de la limpieza en el INSTITUTO CARLOS SALAZAR y las respectivas conclusiones y pautas para la acción .Esperando obtener progreso eficaz en el INSTITUTO CARLOS SALAZAR ROMERO.

2.- OBJETIVO GENERAL

Formular e implementar participativamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com