ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa De Procesos


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  565 Visitas

En una fabrica se producen cajas plegadizas de cartón para diferentes productos como farmacéuticos, dulces y chocolates, perfumería cosméticos y productos para bebes. Aun que el producto en si es el mismo existe una gran variedad de cajas por la gran cantidad de productos para los que son fabricados. Lo que varía de una caja a otra es el diseño de la impresión, el tamaño y el sauje.

El cliente busca productos con que satisfagan su necesidad pero así mismo el contenedor de dicho producto es de suma importancia ya que un producto sin marca, logotipo etc. No genera confianza y si a eso le sumamos que trae un buen diseño el producto es aceptado en mayor cantidad por el cliente.

Se pretende crear nuevos diseños de este producto para mejora y mayor difusión del mismo.

Objetivo

Mejorar dicho producto para lograr que tenga una mayor demanda por otros productos, que sea indispensable y muy buscado por los clientes (que busquen mas los productos con contenedores de cartón), que tenga una mejor impresión del cartón y que sea más practica la forma de abrir el producto (sin pegamento solo con pestañas unidas en la parte superior), dicho objetivo se requiere cumplir en el mes de diciembre del año en curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com