ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Para Alcanzar El Exito


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  2.453 Visitas

Página 1 de 3

La definición del éxito no es la misma para todos… El proceso, sin embargo, sí lo es… El éxito es conocer su propósito en la vida, crecer hacia su máximo potencial y sembrar semillas que beneficien a otros… si considera al éxito como un viaje, nunca tendrá el problema de intentar llegar a inalcanzable destino final.

-John C. Maxwell.

En este libro presenta una simple estrategia para situarnos en el camino hacia el éxito. El autor Dr. John C. Maxwell enseña principios prácticos que nos preparan para planear nuestro viaje hacia el éxito. Se emprenderá a preparar el equipaje, sobreponerse a los desvíos, incluir a la familia en el viaje, y establecer importantes relaciones profesionales en el camino.

Muchas veces las personas piensan ser alguien en la vida, yo desearía al menos ser el dia de mañana un gran traductor de lenguas con una maestria, con una familia, hijos y una esposa con quien compartir el resto de mi vida para eso se necesita el éxito. La mayoría de las personas definimos el éxito desde una perspectiva equivalente a la riqueza, el poder, el dominio etc. Pero el verdadero éxito no es algo que uno trae de nacimiento, adquiere o logra fácilmente, más bien es un viaje que se emprende y que dura toda la vida. Esta serie de ideas nos puede revelar poco a poco una definición que pone el éxito genuino a nuestro alcance, y nos motiva día con día para seguir luchando por nuestros sueños y no dejarlos abandonados en el camino como si fuera algo inalcanzable. Además menciona que se debe de hacer ejercicios que nos ayudaran a agudizar nuestros pensamientos, planear nuestros métodos aprender a avanzar. La mayoría de las personas tienen un concepto equivocado de lo que es el éxito, para algunos el éxito es tener buena

Mapa para alcanzar el éxito 3

John C. Maxwell.

salud, pero si tuviéramos solo buena salud y nada más, no se si podría decir que hemos tenido éxito, y para otros la respuesta sobre el éxito cae sobre casi cualquier cosa dinero, un buen puesto de trabajo, una buena casa, carros, lujos y muchas otras cosas mas. Pero de igual manera si tuviéramos algunas de estas cosas y en el mismo momento no tuviéramos otras, entonces tenderíamos que volver a la idea anterior que nos pone a pensar si realmente somos exitosos.

Ser exitoso en la vida es lo que uno desea, el sueño mas profundo que uno quiere tener pero para todo esto hay sacrificios, debemos de sacrificar demasiado si queremos hacer demasiadas cosas, el éxito es la clave para nuestra vida, simplemente… “el éxito es un viaje”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com