ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Libro John C. Maxwell ‘El mapa para alcanzar el Éxito


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  831 Visitas

Página 1 de 2

Universidad del Valle de México Campus Coyoacán

Alumno: Itzel Rodríguez De la Vega

Materia: Ética Profesional

Tema: Resumen Libro John C. Maxwell ‘El mapa para alcanzar el Éxito”

Profesora: Ana Ocampo Velázquez

Licenciatura Ejecutiva Administración

Introduccion

¡Que tarea tan difícil es definir el existo! La mayoría de las personas lo definimos desde una perspectiva equivalente a la riqueza, el poder, el domino y la felicidad.

Pero el verdadero éxito no es algo que uno trae de nacimiento, adquiere o logra fácilmente, mas bien es un viaje que se emprende y que dura toda la vida. En un estilo de vida tranquila pero estratégica, y llena de buen humor, durante nuestro caminar por este mundo deberemos hacernos participes de una serie de ideas acerca de lo que significa el éxito.

Esta serie de ideas nos puede revelar poco a poco una definición que pone el éxito genuino a nuestro alcance, y nos motiva dia con dia para seguir luchando por nuestros sueños y no dejarlos abandonados en el camino como si fuera algo inalcanzable .

En este libro se nos presenta una simple estrategia para situarnos en el camino hacia el éxito.

El autor Dr. John C. Maxwell nos enseña principios practicos que nos preparan para planear nuestro viaje hacia el éxito.

Se aprenderá a preparar el equipaje, sobreponerse a los desvíos, incluír a la familia en el viaje y establecer importantes relaciones profesionales en el camino .

Además se nos dice que debemos de incluir también ejercicios que nos ayudaran a agudizar nuestros pensamientos, planear nuestros métodos y aprender a avanzar.

Desarrollo

La idea de tener éxito es muy variada entre las personas y definitivamente la mayoría de las personas tienen un concepto equivocado de lo que es el éxito, para algunos el éxito es tener buena salud, pero si tuviéramos solo buena salud y nada mas, no se si podría decir que hemos tenido éxito, y para otros la respuesta sobre el éxito cae sobre casi cualquier cosa ( mucho dinero, un buen puesto laboral, una buena casa, etc)

Pero de igual manera si tuviéramos algunas de estas cosas y en el mismo momento no tuviéramos otras, entonces tendríamos que volver a la idea anterior que nos pone a pesar si realmente somos exitosos.

Se ha descubierto que frencuentemente a la gente se le hace difícil definir el éxito, pero hay un motivo muy fuerte para esta dificultosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com