ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapas Conceptuales


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  1.341 Visitas

PRACTICA 1: identifica el esquema o patron de organización de los siguientes textos. En cada caso identifica el esquema que corresponda al proceso de mayor nivel.

1.1. Para freir un huevo se siguen los siguientes pasos: primero, se enciende el fuego; segundo, se coloca la sartén en el fuego; tercero, se echa el aceite en la sartén; cuarto, se deja calentar el aceite; quinto, se rompe la cáscara del huevo; sexto, se coloca el huevo en el aceite caliente; séptimo, se fríe hasta que este listo (de acuerdo con el gusto) y octavo se saca y se sirve en un plato.

Esquema:

Diagrama de flujo: realciones de orden.

1.2. Un cuerpo puede describirse en función de uno o más de los siguientes aspectos: peso, longitud, área, volumen, forma, color y composición.

Esquema: Caracteristicas o variables.

1.3. Los objetos del mundo pueden agruparse en tres grandes reinos, animal, vegetal y mineral.

Esquema: Clasificación.

1.4. La biblioteca de la escuela está dividida en libros de matemáticas, de lengua, de ciencias naturales y de sociales. A su vez los libros de ciencias naturales están subdivididos en fisica, química y biología, y los de sociales en historia y geografía.

Esquema: Clasificación Jerárquica.

1.5. Para revisar un ejercicio se lee el enunciado del mismo, se identifica el problema, se identifican los datos, se identifica lo que se pide, se revisa el procedimento seguido para encontrar el resultado y se verifica si la respuesta responde a lo pedido.

Esquema:

Diagrama de flujo: realciones de orden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com