ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquillajes


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Las reglas del maquillaje no son universales. Están condicionadas por muchos factores como el tono de pelo, el color de ojos y de piel, las facciones del rostro…Según sea un rostro ovalado, alargado, redondo… se requieres trucos distintos.

Nosotras te desvelamos los secretos de algunos expertos de maquillaje como Max Factor y Lancôme para que luzcas un aspecto radiante.

Rostro cuadrado

Para suavizar una cara cuadrada usa una tonalidad profunda de polvos o colorete y aplícala hasta el contorno de la zona de la mandíbula. Aplica colorete sobre los pómulos.

Rostro redondo

Para dar forma a las facciones muy redondas, es necesario un contorno adicional. Lancôme recomienda, aplicar un maquillaje un tono más oscuro en los laterales de la cara para dar sensación de alargamiento.

Según Max Factor, el colorete es indispensable en los pómulos y unos tonos más profundos en la línea del contorno de la mandíbula para ayudar a reducirla.

Rostro alargado

Para acortar una cara alargada o suavizar una barbilla pronunciada, Max Factor recomienda pasar la brocha por la barbilla con una tonalidad natural pero profunda de colorete en la barbilla.

Lancôme además, aconseja, aplicar un tono de maquillaje más oscuro sobre la parte superior de la frente y en la barbilla y difuminarlo bien.

Rostro ovalado

En los rostros ovalados es importante aplicar el mismo fondo extendiéndolo en movimientos de alisado de centro del rostro hacia el exterior, difuminándolo muy bien hacia el cuello para que no haya cortes de textura ni de color.

A continuación aplica el colorete de una forma práctica y sencilla: sonríe y sobre el punto de mayor volumen y con la ayuda de una brocha aplica el colorete partiendo del centro del pómulo hacia la sien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com