ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Teorica De Las Bencinas En Chile


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

Marco Teórico

El término bencina se puede referir, sólo en Chile, a la gasolina o nafta empleada como combustible de automoción. En el resto del mundo se le llama bencina al éter de petróleo, una mezcla de hidrocarburos que se emplea como disolvente o materia prima.

A lo largo de la historia, como seres humanos, hemos modificado el medio que nos rodea, para hacerlo util, para nuestras necesidades, asi …. AQUÍ PON UN POCO SOBRE LA HISTORIA DE LOS COMBUSTIBLES (PRIMEROS EN UTILIZAR LA BENCINA, CUAL ES EL PROCESO DE OCTANAJE ETC)

AQUÍ PON UNA MINI INTRODUCCION AL TEMA DE EL COSTO DEL COMBUSTIBLE ….Si bien es cierto, los precios van en aumento, pero no solo en el incremento financiero, sino también en los bienes que compramos, un claro ejemplo de esto, es el combustible, solo en lo que va del año, el precio promedio de las gasolinas ha subido cerca de $60, empujando el litro de gasolina a venta a público a unos $900 en las zonas más caras del país, estas cifras comprenden las gasolinas, kerosene y diesel, esenciales para poder transportar nuestros vehículos.

PON UNA PEQUEÑA EXPRESION DE CÓMO EL MUNDO SE HA ENFRENTADO AL ALZA DE PRECIOS Y DESPUES SIGUE CON CHILE Como respuesta y solución a estas alzas, se han implementado medidas para apalear lo mencionado anteriormente: desde hace un tiempo opera el Sistema de protección al Impuesto Específico a los combustibles, sipco, un gravamen que disminuye las variaciones abruptas del precio de los combustibles.

CONCLUYE CON UNA IDEA QUE SINTETICE EL LUGAR DE LOS COMBUSTIBLES FOSILES EN LA ACTUALIDAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com