ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematica Financiera


Enviado por   •  12 de Enero de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Código Rojo

El capital riesgo sigue prosperando en Brasil

Brasil se ha convertido en una historia de éxito entre las economías de los mercados emergentes en los últimos diez años. Eso, por su parte, se ha traducido en un mayor gasto por parte del consumidor en diversas áreas como bienes de consumo básicos, inmuebles y ventas de coches. Además de eso, el Gobierno continúa invirtiendo en la explotación de petróleo offshore. No es una sorpresa, por tanto, que en el transcurso de la última década el sector del capital riesgo brasileño haya prosperado tanto. Los fondos de capital riesgo brasileños ayudaron a profesionalizar a las empresas familiares, a mejorar el Gobierno corporativo y proporcionar el capital necesario para crecer. ¿Qué desafíos y oportunidades le esperan al capital riesgo en los próximos diez años?

http://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2298&language=spanish

Innovación y Empresa

Iniciativa empresarial en Colombia: "Intenta rápido, aprende rápido y embárrala barato"

La economía colombiana está considerada actualmente una de las más importantes de los países emergentes. La creciente estabilidad económica del país, el descenso de la violencia, una población de trabajadores jóvenes y, sobre todo, la tendencia positiva de la economía convierten al país en un lugar de perspectivas prometedoras. Un resultado que llama la atención de esa estabilidad es la expansión significativa del ambiente emprendedor local. Aunque se trate de una buena noticia, también representa un desafío para el Gobierno colombiano, que tendrá que buscar maneras que permitan el desarrollo y la maximización de esa actividad emprendedora latente.

http://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2296&language=spanish

Liderazgo y Cambio

Educación en Brasil: ¿Conseguirá el poder público adaptarse a la evolución de la clase media emergente?

Para cualquier economista que estudie Brasil, hay una pregunta que es obligatoria: ¿cuánto más podrá crecer el país? Brasil tiene la demografía de su lado, ¿pero de qué manera esa economía pujante seguirá creciendo cuando se incorpore una población aún mayor de brasileños a su nueva clase media?

http://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2300&language=spanish

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com