ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas- Algebra


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Tema Matemáticas- El Algebra en la Matemática.

Premisa Esta rama se caracteriza por hacer las incógnitas dentro de la misma operación a esto se le llama: ecuación algebraica.

Tesis El algebra es una rama de las matemáticas que estudia la combinación de elementos y propiedades generales de las operaciones aritméticas y lo números para generar procedimientos que puedan globalizarse para todos los casos análogos.

Argumentos En álgebra se verifican con las cantidades las mismas operaciones que en Aritmética: suma, resta, multiplicación, elevación a potencias y extracción de raíces, que se indican con los principales signos de aritmética excepto el signo de multiplicación. En lugar del signo × suele emplearse un punto entre los factores y también se indica a la multiplicación colocando los factores entre paréntesis. Ya que consiste en que los números se emplean para representar cantidades conocidas y determinadas. Las letras se emplean para representar toda clase de cantidades, ya sean conocidas o desconocidas. Por lo tanto existen varios tipos de reglas o conceptos que se deben de utilizar para hacer dicho método: expresiones algebraicas. Para sumar dos o más expresiones algebraicas utiliza la suma de monomios y se reducen los términos semejantes si los hay. Por otra parte los signos de agrupación o paréntesis que se utilizan son de 4 clases el paréntesis ordinario, el paréntesis corchete, las llaves y el vínculo. Los signos de agrupación se emplean para indicar que las cantidades erradas en ellos deben considerarse como en una sola cantidad. Sin embargo al suprimir signos de agrupación del signo + se deja el mismo signo que tengan. Para multiplicar las potencias de la misma base se escribe la misma base y se le pone por exponente la suma de los exponentes de los factores.

Conclusión Tiene como objetivo buscar el valor de x por medio de ecuaciones a la cual se usan letras como incógnitas, se puede tomar el valor que quieras tomar en el valor de x o simplemente la x sustituirla por otra letra del abecedario.

Bibliografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com