ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Material de apoyo unidad 1 introducción a la pedagogía SENA


Enviado por   •  30 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Para mí la formación Integral es el conjunto de saberes múltiples que nos permiten desarrollarnos en cualquier ámbito. Teniendo en cuenta que no solo es poner en práctica el conocimiento sino el compartirlo ya que para mí el conocimiento es colectivo.

Si, hace algunos años realice un curso virtual de Excel.

La pedagogía normativa, infantil y psicológica

La adquisición de herramientas para compartir el conocimiento y enseñanzas aprendidas con el paso del tiempo para formar mejores personas que aporten positivamente a la sociedad.

Lo irónico es saber que en las grandes y medianas ciudades reviven mas aportes del estado para la educación, pero de seto poco se invierte y a los que más les dan los auxilios educativos son personas que poco desean estudiar, aprender y crecer como personas. Estas zonas es donde quienes terminan estudiando son personas de bajos y medios recursos para poder proyectarse en la vida buscan instituciones de educación privadas, ya que las públicas no permiten en la mayoría de los casos hacer una proyección de graduación, y terminan sufriendo su educación al igual que las personas de las zonas descentralizadas a quienes les llegan pocos recursos para la educación.

Es muy cierto la metodología de enseñanza depende de las capacidades del alumno ya que es el sujeto que marca la pauta para el aprendizaje, a partir de ahí se determina la metodología a implementar para una correcto desenvolvimiento de las charlas académicas, donde todos los sujetos implicados en estas puedan adquirir el conocimiento y que el desarrollo de intelectual sea lo más acorde a las edades físicas y cognitivas.

Buenas tardes Profe. Adjunto Archivo de imagen que contiene Mi actividad del Mapa Mental.

Lo envió fuera de tiempo Ya que como se me Daño mi equipo personal estudio en la oficina, mi entras reparo mi equipo.

Que renga una buena tarde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com