ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz BCG


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia de líneas de productos

Crédito: Interrogante

Estrategia: se debe seguir invirtiendo de forma permanente en este punto ya que tiene una alta crecimiento en el mercado y la participación es mayor que los demás puntos, creo que con mínimas inversiones en publicidad y mayor accesibilidad se puede pasar a estrella.

Electrónica: Estrella

Estrategia: La empresa debe invertir fuertemente en este punto, ya qué está pasando de ser una interrogante a una estrella, está creciendo considerablemente en el mercado este último tiempo y es un gran competidor de la empresa que le entregara grandes ingresos. Hoy en día la tecnología está aumentando la demanda para personas de todas las edades.

Muebles: Vaca

Estrategia: No requiere realizar mayor inversiones ya que por su alta participación en el mercado este producto entrega grandes y constantes ingresos a la empresa.

De igual manera la inversión que se realiza para mantener el producto podría utilizarse para crear terneros y así aumentar el crecimiento en el mercado y esto podría ser con variedad en los productos, exclusividad de diseño e innovación.

Zapatos: Perro

Estrategia: Este producto no necesita mayor inversión es un producto que estratégicamente le sirve a la empresa para poder ser una Multitienda con gran variedad de productos. Se debe mantener su inversión en lo mínimo solo para mantener el producto.

Electrodomésticos: Perro

Estrategia: Este producto debido a su gran proporción que tiene en el mercado se puede seguir invirtiendo para aumentar el crecimiento en el mercado ya que cada día los clientes requieren de mayor comodidades y utilizar menor tiempo en los deberes del hogar pudiendo hacer una gran necesidad en los hogares y oportunidad en las empresas para convertir este producto en vaca o estrella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com