ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Toco Para Inscribirme


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

~ Cómo conquistar un corazón roto en tres pasos:

- No le des tiempo al tiempo; este es solo un número que no tiene valor alguno si tú no le das precisamente eso… valor. Muchos suelen decir que el tiempo lo cura todo… ¿Sabes que opino de eso? ¡Basura! ¡Una mentira barata que es fácil de contar! En efecto, el tiempo la mayoría de las veces no es suficiente; no logra curar las heridas ya que simplemente este no es mágico ¿O qué? ¿Eso creías? Lo último que podría tener como función el tiempo sería ser disipador del amor, este fue hecho para disfrutarlo y compartirlo, no para vivirlo como un llanero solitario.

- Si se cierran las puertas… ¡Rompe una ventana! ¡Dale una patada o golpéala con un bate de beisbol! Simple y eficaz ¿No? Las cosas no se consiguen esperando de pie tras la puerta ya que no siempre tendrás la suerte de que alguien te abra… En la vida estamos solos, aunque claro está que en el camino muchos nos extenderán su mano, pero… ¿Eso es lo que quieres? ¿Una vida fácil y arreglada? Puedes tener lo que quieras siempre y cuando te lo propongas, no es más que una cosa de enfoqué y actitud, las cosas buenas no llegan en bandeja… Así que como dicen, Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

- Todos necesitamos a un amigo, un amigo para reír y divertirse pero también para llorar… Un amigo que esté en los buenos momentos y más aún en los malos. No hay nada peor que ver sufrir a la persona que amas, y peor verla sufrir por la persona que ama y que no eres precisamente tú, antes del amor siempre estará la amistad pero, no existe prisa por romper aquella delgada y tenue barrera, no se valen los pasos muy largos ni tampoco los muy cortos ya que con cualquier paso en falso se puede terminar ahuyentando a la presa, un animal indefenso que te necesita, que necesita de tu amor y compañía así que jamás lo dejes solo, aunque te suplique de rodillas ya que simplemente… Nadie quiere estar solo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com