ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas De Distribucion


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

COMO COMUNICARTE EN PÚBLICO

1) Anotomía del gran comunicador:

Si no sabemos cómo comunicarnos con los demás, no podemos ser grandes comunicadores;debemos vencer la timidez y comunicar con nuestro “YO”, controlando los temores ya que la timidez, esuno de los obstáculos que nos limita para comunicarnos. Debemoscrear una imagen positiva, expresarnos bien antes los demás estando seguros y claras las ideas para expresar con entusiasmo y necesitamos 10 minutos para darnos cuenta del gran don que llevamos adentro de ser un gran comunicaron como francisco que necesito 10 minutos para darsecuenta el gran don que lleva.

2) 5 razones fundamentales para aprender a comunicarnos en público:

Unas de la razones las 5 razones es tener actitud personal, motivación y la capacidad para desarrollar relaciones positivas con los demás, saber escuchar,comunicar las diferentes decisiones y objetivos en equipo de trabajo,desarrollo y control personal.

3) Como se generan los temores y ansiedades al hablar en público:

Unos de los temores más grande es que cosa que queremos hacer,pensamos que todo va a salir mal o ser rechazados, pensando más de la mitad de nuestros días cientos de problemas que aún no sucede,de los errores, en ver de plantear nuestros éxitos ,metas, objetivos que deseamos alcanzar,es depende de nuestra decisiones por hablar en público es uno de los temores más común que piensa que en hablar en público se van a morir ,es cuando antes de Salir en público en su mente ya está pensando negativo como todo va a salir mal ,y nunca de4bemso decir así. Debemos decir sé que todo va salir bien y es depende de nosotros de hacerlo bien.

4) Llegando a la mente de tu interlocutor:

Nosotros tenemos que preocuparnos por lo que va a decir nuestro interlocutorque opinara y dará su respuesta, tenemos que asegurarnos que la información llegue a su destino.Debemos lograr que la persona primaria llegue nuestra mente,debemos tener presente en los gestos,la voz, el contacto visual ,lograr comunicar al cerebro de la persona primaria de quien te escuche.

5) Elementos de la comunicación oral:

Dentro de la comunicación hay 3 comunicaciones verbal,oral,visual.

Verbal: pensamientos,nos comunicamos,nos expresamos e opinamos para armar equipo.

Oral: una buena pronunciación, entonación.

Visual: aquellos que le da expresar tus gestos,movimientos de cara, compostura de cuerpo, ya que es muy importante influir en las ideas de hablar permitiendo aumentar el nivel de credibilidad en nosotros y en nuestros mensajes.

6) Lamejor manera de decirlo:

La comunicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com