ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

HIPOTESIS

La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.1 El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.

Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.

La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina. Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plácidas, cianuro, herbicidas y otros.), los residuos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizan tes. Todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas o el medio ambiente. Además existen muchos contaminantes gaseosos que juegan un papel importante en diferentes fenómenos atmosféricos, como la generación de lluvia ácida, el debilitamiento de la capa de ozono, el calentamiento global y en general, en el cambio climático.

Hay muchas formas de combatir la contaminación, y legislaciones internacionales que regulan las emisiones contaminantes de los países que adhieren estas políticas. La contaminación esta generalmente ligada al desarrollo económico y social. Actualmente muchas organizaciones internacionales como la ONU ubican al desarrollo ostensible como una de las formas de proteger al medio ambiente para las actuales y futuras generaciones

OBJETIVO GENERAL Y ESPECÍFICO

OBEJTIVO GENERAL

JUSTIFICACION

ESTA PRESENTE INVESTIGACION SE VA A ELABORAR CON EL FIN DE QUE HAYAMOS CONOCIDOS TODOS LOS TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTALES QUE AFECTAN A NUESTRO PLANETA Y EN SI A NUESTYRO ECOSISTEMA, YA QUE LOS MAS DESTACADOS SON LOS DE LA CONTAMINACION DEL AGUA DEL SUELO DEL AIRE Y CONTAMINACION VISUAL YA QUE APARTE NOSOTROS QUEREMOS QUE ESTA INVESTIGACION SEA LEIDOA POR EL GRUPO PARA QUE VEAN LOS TRIPOS DE CONTAMINACION Y APRENDAN PORQUE MUCHA JENTE MUERE A CAUSA DE LA CONTAMINACION YA QUE LAS MAS DESTACADA ES LA CONTAMINACION DEL AGUA YA QUE EN DIA EL AGUA CONTAMINADA ACABA CON LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS Y LAS EMFERMEDADES QUE SE DAN POR ESTE PROBLEMA SON LAS ENMFERMEDADES GASTROINTESTINALES Y ACABA MAS CON LAS VIDAS DE LOS NIÑOS.

CRONOGRAMA

ACTIVIDADES FECHAS

ELECCION DE TEMA

PLANTEAMIENTO DEL TEMA

FORMULACION DE HIPOTESIS

OBJETIVO GENERAL Y ESPECIFICO

JUSTIFICACION

ORGANIGRAMA

MARCO TEORICO

INDICE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com