ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Actividad para antes de empezar el curso.

Para realizar la actividad tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Lea el enunciado o la pregunta y reflexione.

2. Resuelva la pregunta en el campo habilitado para ello.

3. No olvide guardar el archivo con sus respuestas en un lugar donde pueda localizarlo, recuerde que debe enviar esta actividad a su tutor, como evidencia de aprendizaje.

4. Tenga en cuenta que para enviar el archivo al respectivo tutor debe presionar con el ratón en el menú actividades y luego, en el enlace <<Ver/Completar Actividad de la actividad que desee enviar el material.

5. Allí le aparecen tres numerales:

a. En el primero encuentra las instrucciones y el desarrollo de la actividad.

b. En el segundo encuentra el formato de envío, complete los comentarios (en caso de tener alguno) y adjunte el archivo local.

c. En el tercero encuentra los botones de “Cancelar” envío, “Guardar” envío, y el de “Enviar” material.

¿Cómo influyen las actividades humanas en el medio ambiente?

Atreves del tiempo el hombre ha trabajado con los recursos sectorizados en dos como renovable y no renovables. Los renovables son aquellos que se pueden reconstruir o re cultivar; unos recursos renovables serian la pesca. La rearbolizacion, y los renovable seria el oro, el petróleo en ese orden de idea el hombre se convierte en un depredador ambiental convirtiéndose en un estado de consumismo impervenido acabando con el ecosistema atreves del tiempo. En resumidas cuentas si nuestras actividades comerciales e industriales no se regulan o se moderan de acuerdo a nuestro ambiente ya no tendríamos que cuidar.

¿Cuál cree usted que es el problema ambiental más grave en la actualidad?

Personalmente el cambio climático puesto que cada día hay inexplicables cambios climáticos y loe por cada vez son más intensos y graves; y todo esto contribuye a los otros problemas ambientales que enfrentamos. Todo esto hace que el medio ambiente tenga un descontrol total en fin es un problema que afecta a todos y a todo como: al ser humano, animales, agua bosques, en fin al medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com