ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

POLITICA DE MEDIO AMBIENTE

La empresa Construcciones Gismero, que presta servicios de ingeniería en obras de: Acondicionamiento y asfaltado de carreteras, Refuerzos, Estructuras, Pavimentaciones, Urbanizaciones, Explanaciones, Caminos rurales, Aeródromos deportivos, Conducciones, entre otros, mantiene un compromiso permanente con la protección al Medio Ambiente, que se estructura en las siguientes premisas que conforman nuestra POLITICA de Medio Ambiente:

A. La mejora continua, en cuanto a Medio Ambiente, es una prioridad a cumplir en todos los centros de trabajo. Para ello, la Dirección establece los correspondientes objetivos y metas, asignando los recursos necesarios para su desarrollo y seguimiento.

B. Prevenir la contaminación y minimizar el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de las distintas actividades, según se describe en las ACTUACIONES AMBIENTALES que, como complemento, forman parte indisoluble de esta POLITICA.

C. La satisfacción del Cliente, como premisa fundamental en la actuación del Grupo, con el compromiso de cumplir los requisitos especificados dentro del marco contractual.

D. Cumplimiento riguroso de los requisitos legales y reglamentarios relevantes, presentes y futuros, tanto de carácter ambiental como de aquellos definidos contractualmente, suscritos por nuestra organización.

E. Desarrollo de los trabajos, de forma compatible con esta política, alineada a los objetivos generales de la empresa. Siendo la alta Dirección, el principal promotor en la sensibilización y concientización, de todos los empleados, a través de acciones formativas y mecanismos de comunicación periódica.

F. Promoción de la colaboración con organismos o entidades públicos y privados, dedicados a la investigación orientada a la reducción del impacto ambiental derivado de las actividades que desarrolla la empresa, tanto de forma directa como indirecta.

G. Desarrollo de revisiones periódicas por nuestra alta Dirección, para asegurar su compromiso, en el cumplimiento de la POLITICA y de los objetivos que la conforman, mejorando activamente la actuación medioambiental en todas las actividades y en la satisfacción del Cliente.

H. Control del impacto en el entorno social implementando herramientas estadísticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com