ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Meditacion


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

El período de la historia humana por el que estamos atravesando ahora está caracterizado por cambios rápidos en el reino externo, al mismo tiempo que se observan indicios de crecimiento intelectual y un despertar espiritual acelerados en las transformaciones que están ocurriendo en el orden social. Es obvio, para cualquiera que tenga la percepción suficiente de examinar las evidencias, que estamos enfrentando los efectos de poderosas causas evolutivas. Observo la escena mundial siempre admirado y con optimismo sobre nuestras actuales y futuras posibilidades. Espero que también tú estés observando la revelación del drama de la vida, con el corazón agradecido y viendo siempre el bien.

Debido a estas circunstancias y al extendido interés en asuntos relacionados a facilitar el desarrollo de estados de conciencia y de mejorar las capacidades funcionales humanas, esta edición de Una Guía Simple para la Meditación contiene información que, espero, será de utilidad para muchos lectores. El primer libro que apareció bajo este título fue publicado en 1978 y fue distribuido en varios países. Ahora, para extender más el mensaje, se lo ha revisado y de ahí el texto nuevo, se ha diseñado el formato para referencia fácil, y el precio está al alcance de los recursos de cualquiera que tenga un sincero interés en el tema.

Después de leer este libro y de practicar algunas de las rutinas recomendadas, comparte unas copias

4

5

con personas que sepas tengan interés en mejorar sus vidas. El tener una relación armoniosa con la Presencia y el Poder, que produce el reino de la naturaleza y lo activa, el cual últimamente, determinará resultados satisfactorios en cualquier meta, siendo ésta nuestra condición real.

Durante mi juventud siempre me preguntaba sobre el significado de la vida y aspiraba a encontrar respuestas. A fines de mis dieciocho años tuve la suerte de conocer a mi gurú Paramahansa Yogananda en Los Ángeles, California. El me entrenó y ahora mientras escribo este libro, ya han pasado más de cincuenta años; y cada uno me ha proporcionado oportunidades incalculables, de continuo crecimiento espiritual y servicio. He recorrido todo el mundo compartiendo esta información y he descubierto que, detrás del velo social y las influencias culturales, todos somos en lo profundo de nuestro ser, los mismos: esa esencia divina y única, que es la realidad de todos.

Todo lo que recomiendo en estas páginas, lo hago o ya lo he hecho. Los principios básicos, las prácticas y las guías son universales. No las he creado yo, no son mías y tampoco pertenecen a nadie. Algunas de las penetraciones que comparto aquí y las explicaciones de cómo observo nuestra relación con el Infinito son mías, debido a que yo, como todos, las vislumbro desde mi perspectiva personal. Considera todo lo que tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com