ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Menores Marginados


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Me dirijo a ustedes para plantearles un problema muy serio que debemos tratar de retirarlo de raíz en Chile, Argentina y en todo el mundo.

Este problema trata sobre el abuso, explotación, abandono, maltrato físico y sicológico, todo esto dirigido hacia nosotros los menores.

Me dirijo a ustedes, porque ustedes son los que tienen un cierto poder y pueden tratar de que esto se acabe. Yo soy una menor de edad que no puede hacer lo mismo.

Quisiera preguntarles ¿hasta cuándo viviremos con éste gran problema?

¿Podremos algún día salir de esta sociedad tan malvada? Ojalá alguien algún día pueda responder a estas simples preguntas.

Pienso que el abuso de menores es cada vez más complejo. Muchas veces las personas venden a sus hijos por alcohol. La explotación también es algo que no debe seguir. Los niños deben terminar como mínimo los doce años de estudio y después trabajar.

El abandono es muy terrible. No puede ser que algunas mujeres abandonen a sus hijos por tener algún defecto físico o por irresponsabilidad de las jóvenes al no cuidarse y pasar a un embarazo no deseado.

Todos sabemos que muchas veces las palabras hieren más que los golpes y eso es algo que no debe seguir sucediendo. En el maltrato físico quedan las huellas de aquel día tan brutal.

Siempre se está diciendo que los niños son el futuro del mundo, entonces ¿Por qué no nos ayudan a tener un futuro mejor? Hasta cuando señores, ¿hasta cuando los niños tendrán que soportar tanto dolor?

Para esa gente que abusa de los niños ¿No piensan que detrás de ese niño hay una persona como él, que tiene sentimientos e ilusiones que cumplir cuando sea grande?

Los niños que son maltratados deben denunciar a esa gente, pues también podrían hacerle daño a otro niño.

Quizás usted fue un niño maltratado o abusado y sabe lo que se siente. Por eso AYÚDENNOS A ACABAR CON ESTO.

Gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com