ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado De Lan Chile


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

LAN Airlines

Visión:

“Ser reconocida como una de las 10 mejores aerolíneas del mundo”

Misión:

“Transportamos sueños entregando lo mejor de nosotros para lograr la preferencia de los clientes y comunidades, y así construimos una empresa sustentable donde nos encante trabajar”

Valores Corporativos:

-Seguridad: Valor intransable. Cuidamos a los pasajeros y nuestra gente. En todo nuestro actuar y las decisiones que tomamos, la seguridad es un pilar, cumpliendo los más altos estándares de la industria.

-Superación: Parte de nuestro ADN. Compartimos los objetivos y tenemos metas desafiantes. Buscamos ser los mejores todos los días, estamos abiertos al cambio y nos encanta la innovación para superar las dificultades que se nos presentan.

-Eficiencia: La clave es la sostenibilidad. Generamos estructuras y procesos simples que nos permitan dar soluciones y respuestas oportunas y efectivas. Trabajamos en equipo y nos coordinamos para maximizar el uso de recursos y el tiempo de todos. Mantenemos en control los costos, sin poner jamás en riesgo la seguridad y el nivel de servicio a nuestros clientes.

-Calidez: Nuestra manera de relacionarnos. Valoramos a todas las personas y nos preocupamos de dar un trato respetuoso. Nuestro sello es hospitalidad, cordialidad y preocupación por el otro. Confiamos en las personas y su trabajo, destacando su diaria contribución, intentamos resolver los problemas en equipo y reconocemos los logros en todos los niveles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com