ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercados callejeros


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  Informes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

ESPAÑOL

mercados callejeros son los mercados al aire libre tradicionalmente celebrada en una plaza o una calle determinada.

Los vendedores suelen vender cualquier cosa, desde alimentos frescos, ropa de marca nuevos y usados, los alimentos cocinados, las flores, e incluso la electrónica en puestos al aire libre.

Algunos mercados están abiertos en días específicos de la semana, mientras que otros son asuntos cotidianos.

Aunque hay miles de mercados callejeros únicos en todo el mundo, se optó por destacar cuatro favoritos de fama mundial y digno de mención.

DESTINO Apopular para los londinenses y un destino turístico de fama mundial, el vibrante mercado de Portobello Road en el barrio de Notting Hill de Londres, es una visita obligada para los compradores y los navegadores por igual. Aunque el mercado de calle conocida sólo se hizo famoso con la película de 1999 de Notting Hill, que ha estado en existencia desde hace más de 100 años. Comenzó como un mercado de alimentos frescos, comenzó a atraer a los comerciantes de antigüedades en la década de 1940. Ahora es el hogar de largets mercado mundial de antigüedades los sábados.

Si viejos antigüedades moda no es lo suyo, no se preocupe! Los recursos del mercado para una amplia gama de gustos y no hay realmente algo para averyone en Portobello.

Los visitantes podrán encontrar de todo, desde alimentos frescos y exóticos a los libros antiguos y joyas de moda. Ya sea que usted está allí para borwse, recoger algo barato, o pasar un poco de dinero serio, yoyu está seguro de encontrar un montón de ofertas de segunda mano en gama de precios Avery. Nuestro consejo es que el comprador llegue temprano para las mejores selecciones.

los muchos mercados bulliciosos zocos calle, o, DE MARRAKECH no son sólo lugares para hacer compras, pero también lugares de socialización y entretenimiento. Los artistas callejeros dibujar a grandes multitudes con sus demostraciones vivas. El mercado de la calle principal, que se encuentra al lado de la plaza Djemaa el-Fna, es el más grande de los muchos mercados de la ciudad, y usted encontrará de todo, desde artículos de cuero para zumo recién exprimido de naranja para la venta en sus puestos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com