ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia

looree14 de Agosto de 2013

518 Palabras (3 Páginas)268 Visitas

Página 1 de 3

1. Investigación de mercados 5ª edición.

Malhotra Naresh K.

Editorial Pearson Prentice Hall.

2008.

2. Investigación de mercados 6ª edición.

Roger Gates Carl Mcdaniel.

Editorial Thomson.

2005.

3. Investigación de mercados en un ambiente de información cambiante 2ª edición.

Hair Jr. Joseph F., Bush Robert P., Ortinau David J.

Editorial Mc Graw Hill.

2004.

4. Investigación y técnicas de Mercado.

Nogales Fernández Ángel.

Editorial ESIC.

2002.

5. Investigación de mercados 4ª edición.

Churchill Jr. Gilbert A., Neilsen Jr. Arthur C.

Editorial Thomson.

2001.

NUESTRAS MARCAS

Desde 1837, en P&G hemos desarrollado una tradición de estar cerca de nuestros consumidores con marcas que mejoran su vida. Es así como cuatro mil millones de veces al día, nuestras marcas mejoran la vida de las personas alrededor del mundo.

BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Los productos de belleza y cuidado personal de P&G ayudan a hacer realidad los sueños de belleza de las mujeres en México y ayudan a los hombres a verse, sentirse y ser mejores cada día. Ofrecemos marcas confiables con tecnología de punta para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y mejorar su vida cada día.

• Gillette

• Braun

• Mum

• Old Spice

• Secret

• Miss Clairol

• Motif

• Wellaton

• Koleston

• Pantene

• Herbal Essences

• Head & Shoulders

• Pert

• Olay

• Camay

• Escudo

• Crest

• Oral-B

• Scope

• Pro

• Always

• Naturella

• Tampax

CUIDADO DEL HOGAR

P&G es una de las compañías líderes en esta categoría. Nuestro portafolio de detergentes y cuidado del hogar tiene presencia en México desde hace más de 40 años. Utilizamos tecnología de punta en el desarrollo de productos que facilitan las labores del hogar.

• Ace

• Ariel

• Downy

• Bold

• Dawn

• Salvo

• Maestro Limpio

• Charmin

• Pampers

• Duracell

• Metamucil

• Pepto Bismol

• Vick

• Eukanuba

INNOVACIÓN

En P&G tienen uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, reconocidas y de calidad, incluyendo Ariel, Always, Pantene, Pringles, Charmin, Downy, Crest, Oral-B, Duracell, Olay, Gillette y Braun entre otras. Cuatro mil millones de veces al día, sus marcas mejoran la vida de las personas alrededor del mundo. Es muy importante para ellos ser pioneros en tecnología innovando en todas sus marcas para ofrecer siempre productos que mejoren la vida de sus consumidores de forma más completa.

Todas sus innovaciones comerciales son desarrolladas pensando en las necesidades de sus consumidores. Escuchan a más de 200,000 consumidores al año, anticipando sus necesidades y respondiendo con marcas que mejoran su vida. Mediante éste entendimiento, identifican los problemas que pueden ser resueltos mediante la innovación, y que sus marcas pueden llegar a solucionar. Algunos ejemplos de innovaciones comerciales desarrolladas en México son: Naturella, Charmin, Zest Natura y Downy Libre Enjuague.

Invierten más de $2 mil millones de dólares al año para ser líderes en investigación y desarrollo en la industria. Cuentan con más de 8000 científicos, incluyendo a más de 1400 PhDs (doctores) operando en 27 centros de investigación y desarrollo alrededor del mundo. Cuentan con alrededor

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com