ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia De La Investigacion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

CONTENIDO

1. Conocimiento y análisis previo de un documento científico.

CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN

Primero empezaremos por definir que es ciudadanía, lo que conocemos por ello es una persona o grupo de personas que pertenecen a una comunidad política, social y económica.

Muchas de nuestras sociedades se han formado de acuerdo a la figura del estado, él ha jugado un papel importante como agente de cambio, o de reproducción de los roles en la sociedad del hombre y de la mujer, también en el aumento o disminución de las desigualdades sociales.

Por medio de los documentos que se han trabajado durante estos años podemos decir que todos tenemos derecho a participar de forma activa en las decisiones que se toman para el bien común, que por medio del voto decidimos quien nos va a gobernar, nosotros también somos veedores en las obras que se ejecutan, en cualquier campo podemos participar, es un derecho y deber.

2. Conclusiones relacionadas con los objetivos de aprendizaje.

La conclusión a la que se llega es que muchos aun no estamos utilizando las herramientas que se nos han proporcionado para hacer valer nuestros derechos, nos falta aún más participar de manera activa, pues somos los únicos que decidimos cuales serán nuestros beneficios a futuro.

3. Bibliografías

http://es.slideshare.net/ipem294/ciudadana-y-participacin

http://www.fundacionforo.org/docum/documentos/ponencia_particip_ballon.pdf

http://es.wikipedia.org/wiki/Participaci%C3%B3n_ciudadana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com