ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología de la investigacion.Cuestionario 1


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

Metodología de la Investigación

Cuestionario 1



•    ¿Cómo investigaste para decidir en qué preparatoria o bachillerato estudiar? ¿Se ofrecía alguna carrera? ¿Cómo investigaste para empezar a conocer y estudiar en esa preparatoria o bachillerato?

 Busqué alternativas de preparatoria abiertas que estuvieran a mi alcance de manera económica pues debido a problemas personales trunqué en 2 ocasiones la oportunidad de estudiar de manera normal (prepa de gobierno o a 3 años) y encontré una opción factible en horarios y de forma económica debido a que en ese año ya contaba con la presencia de una pequeña de 4 meses, investigue su información para constatar que fuese una preparatoria que estuviese en regla y no fuese de las llamadas “ escuelas patitos” y pudiera recibir constancia y certificado de que concluí de manera aprobatoria en dicha escuela.

Contaba con 4 especialidades: económico –administrativo, social-humanidades, físico-matemático y químico-biológico, a lo cual escogí el económico administrativo como base a no tener definida la carrera que quería estudiar.


•    ¿Cuáles crees que fueron las materias que requirieron más de tu atención para estudiar y aprenderlas?

Las matemáticas e inglés


También contesta las siguientes preguntas:


•    ¿Cómo investigaste para decidir qué carrera quería estudiar? ¿Cómo investigaste para comenzar a estudiar en la Universidad del SABES?

No tuve necesidad de investigarla porque por medios familiares comencé a conocer esta institución.

La carrera que elegí fue porque llamo mi atención y quise saber de qué se trataba e implica un gran reto para mí debido a que llevo materias donde requiero conocimientos matemáticos y algebraicos que no obtuve en su momento.


•    ¿Cuáles crees que sean los temas más importantes y necesarios de investigar, dentro de tu profesión?

(Reitero, envía tus preguntas y respuestas en un archivo de Word con tus datos personales)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com