ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos De Ganar Musculos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Ok, ejercicios fáciles de hacer en casa:

Ejercicios para abdomen:

1.- para abdomen bajo: recuéstate boca arriba, con tus manos agarra tu cabeza por la nuca, entonces levanta las piernas en escuadra y bájalas, procurando detenerlas antes de tocar el piso, realiza 4 a 5 series de 20 a 25 repeticiones.

2.- para abdomen alto: sentado en el piso, inclínate hacia atrás unos 45 grados con referencia del piso, en esa posición, contrae hacia ti ambas piernas y después estiras sin tocar el piso, ni piernas ni espalda deben tocar el piso, realiza de 4 a 5 series de 20 a 25 repeticiones.

3.- para oblicuos, o donde se forman las odiosas llantitas: recuéstate de lado sobre el piso apoyándote sobre el antebrazo, en esa posición levanta ambas piernas, de 20 a 25 veces, después cambias de lado y repites la operación, realiza de 4 a 5 series de 20 a 25 repeticiones.

Ejercicios para bíceps:

1.- realiza dominadas, es decir, busca un lugar del que te puedas colgar con las manos, y levantas tu propio peso con la fuerza de tus brazos, la posición para trabajar los bíceps con este tipo de dominadas será; con las palmas de las manos hacia ti y juntas, realiza de 4 a 5 series de máximo 12 repeticiones, si haces menos no te preocupes.

2.- las planchas también suelen trabajar los bíceps, pero hazlas con las piernas elevadas y las palmas de las manos rectas a la altura de tus pectorales.

Ejercicios para tríceps:

1.- el mas común son los llamados fondos, sostente sobre una silla de espaldas y únicamente con tus brazos, estira las piernas y sube y baja usando la fuerza de tus brazos y evitando que tu trasero llegue al piso, esto lo puedes incrementar su pones sobre tus piernas algo de peso, realiza de 4 a 5 series de 20 a 25 repeticiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com