ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metropolis


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

METRÓPOLIS

“El Mediador entre las Manos y el Cerebro es el Corazón”

Bueno desde mí punto de vista esta película nos enseña muchas cosas, como aprender la importante que son muchas personas en el mundo y para nuestro bien.

La película nos muestra como el poder de muchas personas hace daño a quienes trabajan para ellas, como todas aquellas personas que trabajaban para Joh Federson.

La parte que a mi más me intereso fue cuando el hijo de Federson se cambio con uno de los empleados de su padre para buscar a Maria.

En esta película vemos el otro lado de la realidad, vemos como las personas viven bajo el mando de otras. Vemos como el poder de aquellas que gobiernan puede dañar las creencias y quitarles las esperanzas.

Lo que le falta a muchas personas para ser buenas es el corazón que es el mediador entre el cerebro, aquellas personas que gobiernan a otras pero no tienen el valor humano para darse cuenta que les hacen daño, y las manos aquellas personas que se dejan gobernar y no reclaman sus derechos y su libertad.

El corazón puede unir a muchas personas sin importar su condición o su clase social, el corazón siempre triunfara entre las manos y el cerebro que son los obstáculos más difíciles de superar para llegar a la felicidad, y cuando estos se unen a través del corazón pueden llegar a ser una ayuda entre si.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com