ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Codigo De Etica


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

) CÓDIGO DE ÉTICA PERSONAL

1. Responsabilidad: Cumplir con el reglamento como persona en asuntos de responsabilidad tanto en deberes como en las cosas que se debe hacer y entregar ya sea en el colegio, en la casa o en la oficina de trabajo.

2. Respeto: Mantener una buena relación con las demás personas de formal agradable sin, ofender o agredir a alguien por su condición ya sea física, religiosa o política etc.

3. Igualdad: Tratar a cualquier ser humano, de forma como trataría a las personas con las cuales me llevo bien.

4. Libertad: Ser libre de hacer lo que quiera y expresarme como me guste, siempre y cuando no cause el daño de la liberta de otra persona, ya que debo cumplir con mi liberta de forma responsable.

5. Honestidad: Ser honesto y decir la verdad, si se comete una injusticia o se dé algo que puede perjudicial a una persona inocente, para tener honestidad debo ser honesto con migo mismo.

6. Perseverancia: Ser persona luchadora, que no se rinde a la primera falla o se deje llevar por los errores, sin buscar solución, al contrario ser alguien que no se rinda y busque la manera de conseguir las metas y poder llegar a ellas con esfuerzo y dedicación.

7. Cooperación: Brindar ayuda a las personas que lo necesiten sin esperar nada a cambio, colaborar con lo que puedas según el caso que sea de algo bueno y que no genera daños.

5 Cual es mi misión y visión.

Rta)

MISIÓN

Soy una persona honesta y responsable, comprometido con mi estudio buscando adquirir todo lo necesario para poder ser una persona completa.

Soy una persona luchadora, que busco la manera de cumplir mis metas propuestas. Soy un ser humano que le gusta disfrutar la vida cada instante que comparte y ayuda a las personas que me rodean, para ser cada día una mejor persona y aprender muchos valores.

VISIÓN

Ser una persona triunfadora, capaz de brindar ayuda a mis amigos, familia y al país de una manera innovadora, poniendo en práctica todos mis valores y lo que he aprendido hasta el momento, para ser una persona importante y exitosa y tener mi propia empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com